Ya tenemos a WhatsApp de vuelta en la Store. ¡Instaladlo antes de que desaparezca!

| 31 mayo, 2014 | 1 Comentario

El culebrón ha llegado a su fin: WhatsApp para Windows Phone ya ha vuelto a la tienda de aplicaciones del sistema operativo, pudiéndose descargar sin aparentes problemas en Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Ya os contamos todos los tejemanejes que llevaron a la compañía desarrolladora a retirar de la tienda la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta, habiendo regresado tras, en teoría, solucionarse los problemas de estabilidad y de comunicación. Decimos en teoría porque ahora aparece un mensaje de advertencia con las incompatibilidades con Windows Phone 8.1, siendo éstas incompatibilidades las culpables de la fulminante retirada. Si no tenéis a WhatsApp instalada en vuestros teléfonos corred ya a por ella: no sea que vuelva a desaparecer.

Ya tenemos a WhatsApp de vuelta en Store. ¡Instaladlo antes de que desaparezca!

No parece que tenga mayores problemas al menos según hemos podido probar esta mañana, habiendo descargado WhatsApp en nuestro Nokia Lumia 1520 para después instalarlo e iniciarlo con nuestro número de teléfono. Nos ha llamado la atención el banner de aviso con las incompatibilidades de Windows Phone 8.1, además de otros muchos aspectos que han entrado como novedad en la aplicación aprovechando la corrección de errores que habrán efectuado durante los días de desaparición.

El diseño sigue siendo negro y minimalista, sin que se escape al influjo de Windows Phone. La columna de chats y de contactos sigue igual, disponiendo ahora de la posibilidad de cambiar, por fin, los fondos de pantalla de la conversación. Además, podremos elegir si descargar o no automáticamente el contenido multimedia, así como cambiar los tonos de notificación para así personalizar mínimamente la app. También podremos cargar contenido multimedia desde la galería, así como otros ajustes que son de agradecer en nuestro sistema.

Ya tenemos a WhatsApp de vuelta en Store. ¡Instaladlo antes de que desaparezca!

Podéis descargar WhatsApp ya mismo desde el siguiente enlace, siendo compatible con Windows Phone 8 y 8.1. Ya os hemos dicho que en la versión preview parece tener problemas, aunque a nosotros nos funciona. Eso sí: no sabemos si habrá sido un error u ocurrirá de manera puntual, pero no nos ha recuperado la información de un número ya asignado abriendo, en cambio, una cuenta nueva de WhatsApp.

Erosi WhatsApp - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. jose dice:

    Si tiene problemas, a mi no me deja usar la app con los datos moviles, me dice que “el data sense tiene la aplicación bloqueada para trabajar en segundo plano” me manda a configurar el data sense que no la tiene bloqueada y en eso ando todo el dia

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!