Ya tenemos Nokia Chat para Windows Phone en español

| 9 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Nokia Chat beta salio ya hace algunos días, pero hoy ya ha salido la beta 3 con soporte de idioma en español. Para todos los que hemos sido usuarios de nokia y su sistema symbian, reconoceremos la aplicación al instante.

En estos momentos Nokia chat todavía esta disponible para algunos de los nuevos terminales de la serie Asha como el nuevo 210 de la serie S40 y para todos los demás terminales symbian, y como decíamos, ahora se unen los Nokia de la familia Lumia.

Nokia Chat es una aplicación que esta desarrollada por Nokia y la colaboración de Yahoo. Lo que haremos con ella, o lo que nos permite hacer, es poder chatear con nuestros contactos de Nokia, Ovi y los de Yahoo Messenger. Nokia Chat es otra aplicación de mensajería instantánea al estilo de Whatsapp, line o porque no, también del joyn de las operadoras.

Nokia Chat

Nokia Chat

Como os comentábamos, chatear con la aplicación es totalmente gratis con cualquier persona que tenga esta aplicación instalada en su móvil. Esta disponible para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8, solo que para este ultimo están disponibles mas características.

Por ejemplo en Windows Phone 8 puedes compartir tu lugar desde donde chateas, y a la vez mandar puntualizaciones concretas del sitio a través de Nokia Maps, mandar comandos de voz y recibir notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como en las baldosas o Tiles.

En Windows Phone 7.x de momento nos ofrece notificaciones Push, compartir nuestra ubicación y también la del lugar. Con esta ultima actualización, ademas de España se unen países de habla hispana como Colombia, Argentina o México.

Lo negativo de Nokia chat es que tengamos que buscar los contactos por sus cuentas Nokia, Yahoo, etc. Si cambiamos el nombre de nuestro contacto, no se sincroniza bien con la cuenta y lo mismo al revés, Una cosa que entra dentro de lo normal al ser todavia una versión beta y que suponemos lo arreglaran en siguientes versiones.

chat de Nokia

Una vez que os hemos hablado de Nokia chat, pasamos a enumerar las características generales de las que dispone en general, y las especificas de Windows Phone 8.

  • Notificaciones Push y Actualizaciones Live Tile.
  • Mensajería de usuario a usuario.
  • Compartir un lugar como si de Foursquare se tratase.
  • Buscar contactos en tu libreta de direcciones.

Especiales de Windows Phone 8.

  • Dictar nuestro mensaje.
  • Comandos de voz para llamar por nombre.
  • Dispondremos de notificaciones en la pantalla de Bloqueo.

Capturas de Nokia chat

Para terminar decir que Nokia Chat Beta se extiende día a día en mas países y que a esta fecha está disponible para clientes de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Nueva Zelanda, Nigeria, Argentina, Sudáfrica, Chile, Colombia, Finlandia, Irlanda, Malasia, México, Indonesia, Venezuela, Perú y España.

Descarga Nokia Chat gratis para tu Nokia desde el siguiente enlace del Market WP. Si lo deseas puedes descargarla desde este código QR.

nokia-chat-qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!