Ya podemos organizar las apps por carpetas en los Samsung

| 3 febrero, 2014 | 0 Comentarios

Tras la actualización a Black por parte de la familia Nokia Lumia, apareció una interesante aplicación que ya analizamos en su momento en la cual se podía crear una carpeta, darle nombre e incluirle las aplicaciones que nos resultaran interesantes para la misma.

Posteriormente esta carpeta podía anclarse al inicio como cualquier otra baldosa de manera que podíamos organizar las aplicaciones que no queríamos anclar como baldosa, en un mismo grupo. ¿Cuál era el problema? Esta aplicación sólo estaba disponible para los teléfonos de Nokia al ser parte de dicha actualización exclusiva de la familia Lumia, lo que supuso quejas por parte del colectivo propietario del Samsung Ativ S, el buque insignia ahora mismo de Samsung para Windows Phone.

Ya podemos organizar las apps por carpetas en los Samsung

Pues bien, Samsung posee su propia aplicación también llamada App Folder para su teléfono Activ S. Sólo está disponible para Windows Phone 8 por lo que el Omnia 7 no tiene la posibilidad de disfrutar de la app.

En ella podremos crear carpetas donde podemos incluir nuestras aplicaciones favoritas y tiene el extra de que además podemos incluir accesos directos a funciones del sistema como wifi, bluetooth, etc. Lo que lo hace aún más interesante al ser tan completa como la nativa de Nokia y evitar así tener que instalar aplicaciones de terceros si queremos tener estos accesos directos en el escritorio.

Estas carpetas se podrán anclar al escritorio en los tres tamaños de baldosa disponibles (pequeño, mediano y grande) mostrando igualmente un icono de las aplicaciones que alberga en su interior. Además, se ha incluído una página en la aplicación denominada “seleccionar baldosa”. Desconocemos su utilidad o qué nos muestra al carecer de un teléfono Ativ S por lo que os animamos a que nos comentéis su utilidad o qué nos muestra de interés esta nueva página en los comentarios.

La aplicación ha recibido su última actualización hoy mismo, llevando así ya 8 actualizaciones, con lo que es una aplicación que está claro que Samsung quiere dejar muy bien refinada y competitiva, mostrando que ésta no ha perdido el interés por Windows Phone.

Erosi App Folder - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan 2,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!