Ya podemos descargar Deezer para Windows Phone 8

| 6 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Una de las aplicaciones de música más importantes en cualquier sistema operativo móvil es Spotify. Sin embargo no es la única y Deezer es una de esas alternativas que no hay que perder de vista.

Hoy han anunciado la presentación de su aplicación para móviles con Windows Phone 8. El servicio de Deezer es de pago pero si instalas la aplicación tendrás 15 días gratis para probar el servicio y saber si realmente te compensa el pago mensual que, por otra parte, no es demasiado elevado.

Con un extenso catálogo de más de 25 millones de canciones, el servicio web permite sincronizar incluso la música con nuestro móvil como Windows Phone para poder escucharla aunque no tengamos conexión a Internet. Además podremos utilizar el servicio desde otros dispositivos móviles, tablets, consolas, televisores o nuestro propio ordenador.

Ya podemos descargar Deezer para Windows Phone 8

Las características

De forma similar a Google Play Music Deezer permite subir archivos MP3 que tengamos en nuestro ordenador para reproducirlos en su servicio.

Otra de las características más interesantes es descubrir nueva música gracias a los editores que la empresa dedica exclusivamente a ello. Podremos acceder a radios temáticas y de artistas en particular así como estar al tanto de las novedades. Incluso algunas de estas funciones estarán en la pantalla de inicio para un acceso más sencillo.

La parte social viene dada por la posibilidad de compartir los temas y playlist desde la aplicación a nuestros seguidores dentro de Deezer.

Daniel Marhely, CEO de Deezer, ha declarado:

“El diseño de la nueva aplicación para Windows Phone 8 proporciona una experiencia de usuario fantástica. Los tiles, la cubierta y la interfaz de usuario sacan el máximo provecho de todas las ventajas de la plataforma Windows Phone 8″.

Descarga

La aplicación es gratuita y además nos regala 15 días de acceso a Deezer. Podemos descargarla desde la Windows Phone Store.

Erosi Deezer - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!