Ya está disponible Eltiempo.es para Windows Phone

| 2 mayo, 2014 | 0 Comentarios

Cada vez están más próximas nuestras vacaciones y es por eso que cada vez nos interesa más la previsión meteorológica y poderla comprobar en cualquier momento. Os vamos a hablar sobre la aplicación Eltiempo.es, una app de previsión del tiempo líder en España que puedes utilizar con Windows Phone 8 y 8.1; aunque si os interesan este tipo de apps podeis consultar nuestro recopilatorio de aplicaciones del tiempo en Windows Phone y elegir la que más os convenza. Con la app Eltiempo.es podrás conocer el tiempo en más de 200000 localidades en un rango de 14 días y además gracias a su gran comunidad de usuarios (más de 200000) podrás subir tus fotos relacionadas con el tiempo, comentarlas y compartirlas.

La aplicación no tiene versión premium, es gratuita pero con publicidad, lo cual es un poco molesto, sin embargo si que ofrece algo muy positivo que es la posibilidad de conocer el tiempo real en una ubicación muy exacta de la zona en la que te encuentres y la opción de Tiles dinámicos que podrás anclar en la pantalla de inicio y que te mostrará la información meteorológica sin que tengas que acceder continuamente a la aplicación.

Eltiempo.es_WindowsPhone

Características principales de Eltiempo.es

En el Menú de la app aparecen las siguientes opciones:

– Previsión detallada hora por hora para los próximos días, si haces swype hacia la izquierda, tienes la previsión para los siguientes 14 días en cuanto a lluvias, viento, nubes, presión atmosférica, temperaturas mínimas y máximas…

– Opción de Mapas de lluvias, nubes, temperatura y presión, utilizando satélite y radar por zonas (España, Baleares y Canarias,  Francia, Grecia, Reino Unido, Europa y todo el mundo).

– Avisos meteorológicos oficiales con alertas por viento, nieve, lluvias y oleaje de toda España.

– Información del tiempo en las costas españolas con predicción del viento, de las olas, de la temperatura del mar con vídeos e imágenes de la evolución por satélite.

– Toda la información en las estaciones de esquí españolas ordenadas alfabéticamente, pistas abiertas y cerradas, partes de nieve, avisos para una estación determinada… Además a nivel mundial información sobre 1586 estaciones de esquí.

– Puedes crear tu postal personalizándola, partiendo de una imagen que tengas en la galería o que hagas con la cámara, añadiéndole el tiempo en ese momento y compartiéndola en redes sociales o como hemos indicado antes subir una foto.

– Acceso rápido al Time Line del twitter @Eltiempo.es

– RSS de noticias y curiosidades meteorológicas o relacionadas con el tiempo.

Además tienes la posibilidad de establecer como favoritos los lugares que más te interesen, así como, vista horizontal del tiempo hora por hora.

Sin duda Eltiempo.es es una de las aplicaciones para Windows Phone más interesantes de su ámbito, por lo detallado de su información, quizás no sea la más vistosa en cuanto a diseño pero es una apuesta segura a la hora de consultar el tiempo.

Erosi Eltiempo.es - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

He sido formadora durante varios años en una empresa de tecnología móvil y desde entonces es una de mis aficiones. Escribo sobre ello para la red de Bemoob. Además de los móviles me encantan los gatos, las series de tv, cocinar con mi Thermomix y los podcast. Si te interesan estos temas puedes seguirme en twitter como @nexposito.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!