Wunderlist aterriza en Windows Phone 8.1: un gestor de tareas muy útil

| 5 septiembre, 2014 | 1 Comentario

No podemos decir que en la tienda de aplicaciones de Windows Phone hayan pocas apps, porque lo cierto es que no es así. Con un número muy alto que no para de crecer, sí que se echan en falta muchas apps multiplataforma que no terminan de llegar a nuestro sistema, siendo un error que algunos desarrolladores poco a poco van subsanando. Éste es el caso de Wunderlist, la célebre aplicación para la gestión de tareas que, aparte de tener versión web, iOS y Android, ya posee compatibilidad con Windows Phone 8.1. Aún tiene algunos problemas por pulir, pero ya podemos decir que disfrutamos de una versión competente para nuestro sistema.

Wunderlist aterriza en Windows Phone 8.1: un gestor de tareas muy útil

Si aún no conocéis Wunderlist, podemos decir que se trata de una de las aplicaciones para la gestión de tareas y de listas más completa que existen. Con sincronización entre las distintas versiones de la app y gestión multiusuario, Wunderlist permite la colaboración entre varios equipos para que así se vayan finiquitando puntualmente las tareas pendientes, disponiendo de avisos y de alarmas. Basta con que abráis una cuenta para tener Wunderlist en el ordenador, en Android, en iOS y en Windows Phone, sincronizándose todo automáticamente. Y sin la necesidad de realizar varios pasos para acceder a las listas ni de andar con el engorro de tener una interfaz plagada de opciones diferentes.

Hablando exclusivamente de su versión para Windows Phone 8.1, Wunderlist ofrece una visión aún más minimalista, permitiendo la creación de listas con sólo pinchar en el “+” y viendo en primera instancia todas las que tenemos creadas nada más abrir la aplicación Visualizaremos las notificaciones en la parte superior junto con el número de ellas pendientes, pudiendo editar cualquier lista, marcar los elementos como realizados o, también, como favoritos. Además, podremos asignar los siempre útiles recordatorios pulsando sobre cualquier elemento de la lista, permitiendo crear subtareas o añadir notas. Todo al más puro estilo Windows Phone. Aunque se echan en falta los scrolls laterales para alternar entre los menús…

Wunderlist aterriza en Windows Phone 8.1: un gestor de tareas muy útil

Nos ha parecido una buena adaptación de Wunderlist al entorno Windows Phone, alegrándonos enormemente de que uno de los mejores gestores de tareas y de listas esté por fin en nuestro sistema operativo móvil. Si, como nosotros, también lleváis un control de lo que hay por hacer a través de este servicios, no dudéis en descargaros Wunderlist para Windows Phone 8.1: lo vais a recibir con los brazos abiertos.

Erosi Wunderlist: To-Do List & Tasks - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan 2,99 € Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. MARIO ARBOLEYA dice:

    Windows phone 8,1

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!