WiFi Passbook: Guarda los datos de las redes a las que te conectas

| 17 junio, 2013 | 2 Comentarios

WiFi Passbook es una aplicación muy útil para todos los que nos conectamos a varias redes WIFI, ya que con ella podemos guardar todos sus datos. El programa fue creado a partir de la necesidad de disponer de toda la información que necesitamos de las distintas redes WiFi a las que un usuario se conecta regularmente. Todo ello lo tendrás disponible después de que tengas que formatear o de que cambies de dispositivo a otro de los móviles con Windows Phone.

Con WiFi Passbook cuando los usuarios nos conectamos a una red WiFi, podemos agregar la información del SSID y la contraseña o clave, a la base de datos que tiene disponible la aplicación para tal efecto. La aplicación almacena estos datos, así como nuestra ubicación de las redes. Y lo mejor es que nos las volveremos a perder ya que los usuarios pueden realizar copias de seguridad de la base de datos, haciendo un backup en SkyDrive y después poderlas restaurar.

WiFi Passbook

WiFi Passbook

Si en algún momento el usuario tiene que cambiar, aparte de reiniciar, formatear o actualizar su Smartphone, podremos instalar la aplicación en el nuevo teléfono y tener la misma información disponible de inmediato mediante la restauración desde SkyDrive. A partir de entonces, cada vez que el usuario desea conectarse a una red que había almacenado, sólo tiene que iniciar la aplicación. La aplicación detectará su posición y se le mostraran las redes WiFi que están más cerca de él para que pueda seleccionar y copiar la clave apropiada para la red deseada.

En definitiva, guarda el SSID y las claves para pasar a las redes WiFi que has accedido anteriormente y restauralos después de resetear o cambiar tu móvil. La aplicación nos permite guardar estos datos y la posición GPS de las redes WiFi que te conectas. Si alguna vez tienes que reiniciar el teléfono o cambiar el dispositivo, puedes instalar la aplicación en el nuevo teléfono, restaurar los datos de la copia de seguridad que te ofrece en línea SkyDrive y ya tienes todos los detalles disponibles de nuevo.

Acto seguido, una vez que estás dentro del alcance de una red conocida, el programa detectará la posición y te presentará el SSID y la contraseña correspondiente. aplicación simple pero bastante efectiva. Ademas como comentamos a continuación, tiene una versión de prueba totalmente funcional, peor que solo nos da acceso a guardar 5 redes, que en muchos casos es suficiente, eso sí, con publicidad en la parte de abajo como veis en las imágenes. WiFi Passbook esta disponible para Windows phone, ya sean con sistema operativo 8 o 7.X.

Skydrive

WiFi Passbook está disponible por 0,99 €, aunque también puedes descargar la versión de prueba con publicidad y en el que puedes almacenar hasta 5 redes, pulsando sobre este link de la Windows Phone Store. O si lo preferimos podemos hacerlo escaneando el código QR de abajo.

WiFi Passbook código QR

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (2)

  1. lizeth dice:

    Kk chilo y se descarga

  2. Duly dice:

    Vamos a probar!

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!