WhatsApp ya permite guardar y enviar vídeos de nuestra galería

| 18 diciembre, 2013 | 13 Comentarios

Eran muchos los rumores que había en la red sobre la próxima versión de WhatsApp y lo que nos iba a traer. Hoy por fin estos rumores se han hecho realidad y WhatsApp para Windows Phone se ha actualizado con mejoras muy importantes y que demandábamos todos los usuarios de Windows Phone. Tal es así que ya estamos casi equiparados a las funciones que tiene en otros sistemas operativos.

Con esta ultima actualización ya podemos enviar vídeos guardados en nuestra galería o hacerlos en el momento y mandarlos, aunque esto ultimo ya lo podíamos hacer. Ademas de guardar en nuestro teléfono los que recibamos, por fin.

WhatsApp ya permite guardar y enviar vídeos de nuestra galería

También ahora podremos seleccionar de una sola vez múltiples fotografías para mandárselas a nuestros contactos, muy útil para no tener que estar yendo a nuestra biblioteca y tener que seleccionarlas de una en una. Ademas tenemos la posibilidad de Migrar una cuenta de WhatsApp a un nuevo número de teléfono. Ahora tenemos tres modos de Vaciar el historial: todo, 30 o 60 días. Por ultimo, esta actualización incluye las correcciones de errores habituales y mejoras en velocidad. A continuación os mostramos como funcionan estas novedades. Añadimos la siguiente información aportada por José: También se pueden guardar las fotos de perfil de los contactos.

WhatsApp

Empezaremos explicando la forma de mandar y guardar vídeos. para enviarlos solo tenemos que entrar en el contacto que deseemos hacerlo y darle al icono de abajo, el del medio que parece un clip. Ahora nos salen las opciones que podemos elegir mediante tiles pequeños, estas opciones son: Albums, fotos, vídeo, audio, ubicación y contacto.

Elegiremos Albums, y desde allí seleccionamos el vídeo que queramos y le damos al icono de enviar, el que es como un sobre. Y ya esta, enviado. Para guardar los vídeos que recibamos solamente hay que pulsar un momento encima de ellos y nos saldrán las opciones de borrar, reenviar o guardar.

WhatsApp ya permite guardar y enviar vídeos de nuestra galería

Para mandar múltiples fotografías a la vez, seguiremos los pasos anteriores y pulsamos en Albums, ahora pulsamos en una de las fotografías que queremos mandar, se agregara a una vista previa en la cual nos saldrá un tile con el signo + desde donde podremos agregar las restantes fotografías a enviar, le damos al icono del sobrecito para mandarlas y listo, ya esta.

WhatsApp ya permite guardar y enviar vídeos de nuestra galería

Por ultimo para migrar a un nuevo numero de teléfono, tendremos que ir a configuración, cuenta, y allí tenemos la opción de cambiar mi numero. Al pulsarlo nos informa de lo que vamos a hacer con la migración y si le damos a seguir ya podremos cambiar nuestro numero telefónico.

WhatsApp ya permite guardar y enviar vídeos de nuestra galería

Para descargarlo podéis hacerlo a través del siguiente vinculo situado a continuación. Si ya lo teníais instalado y no os salta la actualización, desde vuestro teléfono buscar la aplicación WhatsApp y os saldrá para que actualicéis.

Erosi WhatsApp - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (13)

  1. Jose dice:

    También se pueden guardar las fotos de perfil de los contactos. Tremenda actualización!!

  2. Miguel Ángel U. dice:

    Gracias José por la info 😉

  3. roberto dice:

    super con lo poder subir videos previamente hechos
    lo MALO, según yo, es que ahora whatsapp me descarga Automáticamente
    las imagenes a mi lumia; ya no da la opción de
    descarga sino se guardan si o si. y es una lata estar borrando imágenes
    que muchas veces uno no quiere en su equipo.

  4. jamesb dice:

    Eso de que se puede enviar vídeos desde whatsapp es medio cierto: Solo puedo reenviar los vídeos que me han mandado anteriormente desde este programa, pero cuando intento enviar alguno de los que tengo guardado en el móvil, hechos desde la cámara del mismo y guardados en la SD, no los encuentra, por lo que no puedo enviarlos. Esto me pasa en el nokia lumia 520 con wp8.

    • Miguel Ángel U. dice:

      Hola jamesb;
      Pon los vídeos en la carpeta llamada WhatsApp que te ha creado el programa o en la galería principal de tu teléfono, no en la sd, veras que si que podrás mandarlos.
      Saludos

      • jamesb dice:

        Gracias, probaré lo que me comentas, pero me parece increíble que whatsapp no soporte las tarjetas SD para ver/leer los archivos cuando otros programas si pueden hacerlo. Whatsapp está en fase alpha de desarrollo para windows phone.

  5. X-Pheter dice:

    Tengo un windows phone 710 y no puedo mandar los videos que he importado de mi equipo al celular con ZUNE. Sabes si tiene solucion?

  6. Eduardo dice:

    Hola! Por favor, me podéis ayudar con el siguiente problema. Tenia un NOKIA C7, ahora trasferi sin problema todos los datos al NOKIA LUMIA 520. Unico problema al instalar el Whatsapp. Lo realizo desde la tienda de NOKIA. Aparentemente todo es normal, me solicita numero, lo facilito, me solicita si quiero cargar el historial y de ahi a una ventana de donde no avanzo “Creando favoritos”. La he dejado cargando hast una noche completa y nada. LO he reintalado e instalado mil veces y nada, de esa ventana no avanzo. NO sé como solucionarlo, estoy sin whatsapp! Gracias por la respuesta y feliz año!

  7. sergio dice:

    Hola,buenas haber si me podeis ayudar a poder guardar los videos del wassap en el mmovil ,Tengo un nokia lumia 520 ,pero la opcion de guardar no me lo da y no puedo guardarlo,Estaria muy agradecido que me digerais como puedo hacerlo.gracias a todos.

  8. Raul dice:

    No guarda los videos… no se de donde has sacado la info. ¬__¬

  9. lucia dice:

    hola!!1 tengo un nokia lumia 900 y nose como hacer para actualizar el whatsapp para q pueda guardar videos q me han enviado.. ya que por ahora no me deja..

  10. Victor dice:

    Hola a todos arriba muestra la opción de dejar por unos segundos el dedo sobre la pantalla, sobre el video que me han enviado y lo guardo, pues yo tengo un lumia 900 con la actualización a windows phone 7.8 y whatsapp 2.11.516 y no me da esa opción solo reeviarlo o borrarlo, me envían vídeos que quiero guardar en mi teléfono para después pasar a mi pc y no puedo simplemente hacerlo, no sale la opción. Como puedo descargarlos, existe una forma de entrar a la memoria del cell y copiarlos directamente de hay??? saludos y gracias de antemano por la respuesta.

  11. PATRICIA MORENO dice:

    no me da la opción de guardar los videos para poder reenviarlos a los videos mi lumia 900

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!