WhatsApp actualizado para Windows Phone con más características

| 25 octubre, 2013 | 10 Comentarios

En el día de hoy WhatsApp actualizado para Windows Phone con más características. Lo cierto es que ya se habían anunciado hace unos días, pero seguimos quedándonos con las ganas de que actualicen otras opciones que se están demandando con insistencia por los usuarios. Entre las que más se piden son el poder cambiar o personalizar los tonos de los mensajes, el tema de los vídeos, o sea el que nos permitan poder elegir un video de nuestra galería para poder mandarlo, no solo que podamos reenviar los que nos manden, o el poder poner fondos en el chat.

Esperemos que con la llegada de GDR3 podamos ver una actualización competente. De todas formas ya hacia bastante tiempo (para lo que nos tenían acostumbrados los chicos de WhatsApp) que no se actualizaba y es buena señal que vayan haciéndolo. Todavía no estamos a la altura de WhatsApp para Android o IOS, pero es un pasito adelante más.

WhatsApp actualizado para Windows Phone con más características

WhatsApp actualizado para Windows Phone

Respecto a las novedades que nos trae esta versión de WhatsApp y que nosotros hemos visto, si veis alguna más nos lo podéis decir en los comentarios, procedemos a analizarlas.
El primer cambio que veremos al entrar en configuración es que podemos elegir el tamaño de texto en los chat. En el plano personal deciros que me parece estupendo ya que para mí se hacía muy pequeña la letra.

Lo siguiente que pasamos a ver es que podemos ahora configurar la pantalla de bloqueo para que nos muestre las notificaciones que tengamos de WhatsApp. Ahora también si mantenemos la pulsación en un grupo accederemos a toda su información. Han cambiado el diseño del asunto y el del silencio.

WhatsApp actualizado para Windows Phone con más características

Aparte nos indica quien es el administrador. Al pulsar en la imagen tenemos un nuevo formato para que podamos añadir una nueva. Además en información hay un enlace que te lleva a la aplicación en la Windows Phone Store para comprobar actualizaciones.

Otra de las opciones que hay con esta aplicación es que tenemos la posibilidad de anclar al menú de inicio una conversación. Mostrando el Live Tile con la Fotografía y el Nombre de quien tenemos la misma. Otra mejora es el que también podemos Invitar a nuestros amigos a que se unan con nosotros a WhatsApp. Esta opción la veremos al final del todo de la lista de favoritos.

WhatsApp actualizado para Windows Phone con más características

Otras mejoras que hay aunque haya muchos usuarios a los que no les afecten serian el que han añadido nuevos idiomas, el croata, húngaro y lituano. Solución de errores (en concreto no sabemos cuáles). Hay mejoras en la acción de los mensajes de voz y también en la opción de reenvío.

Por último y que nos habéis comentado, pero que personalmente no lo hemos detectado estaría el añadido de nuevas animaciones cuando seleccionamos un contacto e iniciamos un chat. Ahora preguntamos…
¿Qué os parece esta actualización? ¿Vamos por el buen camino? ¿Esperabais más?

Erosi WhatsApp - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (10)

  1. Juan dice:

    Va a haber posibilidades de cambiar tono de mensajes de Whatsapp para windows phone 8 pronto?

  2. mabel dice:

    Hola! Habría alguna posibilidad de que se pueda poner una imagen de fondo en mi whatsapp? Gracias.

  3. carlos dice:

    adquiri un lumia 720 y no puedo descargar el wassap, me dice que va a llegar un mensaje, pero llevo asi ya 7 hrs…¿me pueden ayudar?

  4. papa dd lina dice:

    Ojala pueda descarga ya el whatsapp

  5. lady dice:

    No puedo poner mi goto de pperfil en el whatsapp

  6. sil dice:

    No puedo,mandar un video que tengo en mi tarjeta SD. No puedo enviar ni por whatsapp ni por blutooh

  7. primavera dice:

    Actualícenlo ya en Nokia lumia 520, no puedo adjuntar música, ni video de mi tarjeta SD, no puedo ocultar la ultima conexión, están muy atrasados en las actualizaciones comparados con
    teléfonos android

  8. Martin dice:

    Una pregunta desintale wpp y lo quise instalar otra vez pero no me aparece en la tienda porque es ?

  9. ALEJANDRO RAMIREZ dice:

    Hola amigos les quiero informar que desde hace unas horas, whatsapp a dejado de funcionar en la marketplace, es decir ya no aparece disponible para ningún wp, espero se trate de un retiro temporal para una actualización o similar, sino hoy si va mal whatsapp!

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!