Vodafone Discover: Tu consumo en tiempo real y más

| 18 julio, 2013 | 0 Comentarios

Si en nuestra plataforma ya disponíamos de la aplicación oficial de Pepephone, hoy llega Vodafone Discover para nuestros terminales. Este programa anteriormente ya estaba disponible para Android y BlackBerry y ahora ya para Windows Phone. Aunque tiene que mejorar, la verdad es que ya va siendo hora de que nos hagan caso y vayan saliendo aplicaciones de este tipo para nuestro ecosistema.

Vodafone Discover tiene como objetivo mostrarnos a los clientes de la operadora Roja, y de una forma simple, la información que más nos interesa, como por ejemplo, nuestro consumo de voz y datos en tiempo real, las promociones que hay disponibles en cada momento, acceso directo a los ajustes más importantes de nuestro teléfono y el mejor contenido posible, además como no podía ser de otra manera, es gratuita.

Vodafone discover

Vodafone Discover

Una de las funcionalidades en las que Vodafone Discover aporta más valor a los clientes es la posibilidad de ver actualizado en tiempo real el consumo de voz y datos directamente en la pantalla del móvil. De esa forma, aquellos clientes que tenemos contratada una tarifa para hablar y navegar podremos tener control en todo momento de cuánto llevamos gastado a lo largo del mes en curso. Al igual que los clientes de prepago podrán ver el saldo que tienen disponible. Vodafone Discover también muestra las promociones que tiene cada cliente disponible.

discover

Además, gracias a Vodafone Discover el cliente podrá ver una selección del mejor contenido: GolT, Formula 1, las mejores App, juegos, y la música mp3 disponible en Vodafone Music. Otros aspectos a destacar seria el que es compatible totalmente por Wifi, que solo es compatible con Windows Phone 8, está claro que solo funciona si somos de Vodafone, y que las aplicaciones y el contenido de Vodafone Discover están sujetos a disponibilidad regional, según donde nos encontremos podremos ver unos u otros.

Vodafone

La aplicación todavía no aparece para su descarga en la Web de Vodafone pero Vodafone Discover podemos descargarla gratuitamente haciendo clic sobre este enlace de la Windows Phone Store.

Operadora Roja

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!