Vodafone Cloud para Windows Phone ya está disponible

| 13 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Hace muy poco vodafone ponía a nuestro alcance la aplicación Vodafone Discover con la que podíamos ver nuestro espacio de mi vodafone y consultar nuestro gasto, por ejemplo. Pues bien, si eres cliente de Vodafone y tienes un terminal con Windows Phone 8, seguro que te interesa lo que te contamos a continuación. Vodafone Cloud para Windows Phone es una aplicación de la operadora roja, que pone a nuestra disposición un lugar en la nube para guardar nuestros vídeos, fotos y más.

Así podemos tenerlos siempre a mano allí donde nos encontremos. Si necesitamos espacio en el móvil o tener una copia de seguridad a buen recaudo, y a la vez, como os decíamos, eres cliente de Vodafone, este es uno de tus programas necesarios. Ya que en Windows Phone para este cometido tenemos poco donde elegir, solo tenemos la aplicación oficial de Skydrive y nos faltan algunas que echamos de menos como Dropbox, aunque hay alguna no oficial pero no es lo mismo.

El que hace nada, la compañía rojilla haya lanzado su servicio Cloud para Windows Phone 8, es algo que nos da que pensar respecto a nuestro ecosistema, y es que cada día nos tienen más en cuenta las grandes compañías. También tiene su sitio Web habilitado para poder hacer las mismas operaciones que desde nuestro Smartphone, podemos acceder si lo deseamos desde este enlace de su pagina.

Vodafone Cloud para Windows Phone

Vodafone Cloud para Windows Phone

Lo primero de todo y aunque ya hemos hablado en la presentación de este articulo, os diremos para el que no lo sepa, qué Vodafone Cloud, es un servicio de Vodafone para todos sus usuarios y que nos permite almacenar y compartir nuestros archivos de forma segura en la nube al estilo DropBox, para así acceder a ellos siempre que queramos. De esta manera podemos gestionar y acceder a nuestra cuenta desde cualquier sitio y con cualquier PC, MAC, o teléfono móvil.

Vodafone Cloud para Windows Phone ya está disponible

O lo que es lo mismo, ya no tendremos que preocuparnos de que tengamos poco espacio en nuestro teléfono móvil, o en nuestro ordenador. O que nuestro disco se rompa, o la memoria de nuestro Smartphone se este quedando corta o sea escasa, o porque no, que perdamos el móvil con archivos importantes dentro de el. Por lo que guardarlas en Vodafone Cloud es ideal para que no nos pase lo dicho anteriormente.

Vodafone Cloud para Windows Phone ya está disponible

Ahora hablemos un poco sobre el programa. Al abrirla, lo primero que nos dice es si queremos poner la imagen de Vodafone cloud como fondo de pantalla de bloqueo, después nos encontramos con la típica interfaz minimalista propia de Windows Phone. Ahora nos pedirá que pongamos nuestro teléfono y contraseña que tenemos en nuestro apartado mi vodafone, para logearnos.

Si es la primera vez que usamos el servicio también nos pedirá que asociemos una cuenta de correo. Como veréis mas tarde es una app muy fácil de usar y sencilla de trabajar. Ahora ya es hora de comenzar a utilizarla. Una vez que ya accedemos a nuestra cuenta de Cloud, podemos ver los ficheros que tenemos, descargar o subir los que queramos desde nuestro Windows Phone. Podremos gestionar todo nuestro espacio rápidamente y sin ningún problema.

Vodafone Cloud para Windows Phone ya está disponible

Otra de las funciones de Vodafone Cloud es el que podemos realizar copias de seguridad de lo que queramos subir o hayamos subido, de una forma automática o manual. la forma automática esta bien porque la aplicación nos subirá, por ejemplo las fotografías que hagamos automáticamente, al estilo Skydrive. Viene muy bien por si el móvil se nos estropeara tener una copia de seguridad a buen recaudo de nuestras fotografías o de lo que creamos oportuno.

Vodafone Cloud para Windows Phone ya está disponible

Para concluir, Vodafone Cloud para Windows Phone es una aplicación gratuita como no podía ser de otra forma, y con la que vamos a disponer de 5 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis, puedes disponer de más espacio, pero pagándolo.
¿Sois de vodafone? ¿vais a utilizar la aplicación?

Erosi Cloud - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!