Viner: Cliente no oficial de Vine para Windows Phone 8

| 16 junio, 2013 | 0 Comentarios

Si ayer os hablamos del cliente no oficial de Snapchat para Windows Phone llamado Swapchat, hoy toca otro cliente no oficial, pero esta vez de la aplicación vine, y el cliente se llama Viner. En estos momentos para nuestra plataforma hay dos formas que nos permiten no quedarnos atrás en el bum que ha representado Vine.

Por un lado está Viner, la aplicación de la que hoy hablamos y que ha sido publicada hace muy poco. Y por otra parte, hay una opción gratuita pero mucho menos completa, que se llama Vine Explore. La primera, Viner, nos permite ver, explorar y navegar los vídeos de este servicio desde un teléfono con Windows Phone 8.

La inexistencia de determinadas aplicaciones presentes en otras plataformas, ha sido uno de los problemas que los usuarios habían visto en el ecosistema de Microsoft. Esta situación está cambiando rápidamente a pasos agigantados y en estos meses pasados, estamos viendo que ya son pocas las aplicaciones importantes que faltan por llegar a Windows Phone.

Pese a ello, sigue resultando exasperante la tardanza de estos desarrollos oficiales, haciendo necesaria la aparición de clientes no oficiales por parte de desarrolladores independientes.

viner

Viner

Os diremos que Vine es una aplicación propiedad de Twitter y con un gran éxito en iOS y que llego también a Android. Nos permite publicar vídeos con una duración máxima de 6 segundos, lo que agudizará nuestra creatividad. En el cliente no oficial Viner, excepto por la posibilidad de publicar vídeos, tiene todas las opciones del servicio.

Nos permite registrarnos, navegar en el perfil de usuario, buscar y explorar los perfiles de nuestros amigos o conocidos y contactos, y ver los Vines más populares y los escogidos por los editores del servicio. El programa accede a través de Amazon a los contenidos de Vine, lo que hace posible que pueda cargarlos.

vine

Próximamente tendrá también la opción de subir vídeos, algo casi indispensable para la aplicación, y seguramente lo haga en las próximas actualizaciones, ya que se sabe que es posible hacerlo. Por otra parte, Vine Explore, el programa que nombrábamos anteriormente, solo permite buscar vídeos por medio de hashtags y verlos.

Si veis las capturas veréis que tiene un parecido tremendo con instagram, por algo la comparan con ella, solamente que con vine solo es posible compartir vídeo y no fotografías, y viceversa con instagram.

Descarga Viner por 0,99 € desde la Store de Windows Phone. También nos da la opción para poder probarla desde el mismo link. si queremos podemos descargarla mediante el siguiente código QR que os mostramos.

vine codigo qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!