Vine: Aplicación oficial para Windows Phone

| 13 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Hay que reconocer que la espera no ha sido tan larga en comparación con cierta otra red social fotográfica popular llamada Instagram, y que todavía seguimos esperándola. Aunque también es cierto que con 6tag estamos más que servidos. El último año ha sido un tanto difícil (pero con esperanzas) para los poseedores de un Windows Phone.

Hemos visto a Vine despegar en popularidad y estar fuera de su onda expansiva no ha sido nada atractivo para nosotros. Pero ayer, esa ansia, o como queráis llamarle, llego a su fin ya que la aplicación oficial Vine para Windows Phone 8 ya está disponible para su descarga. La red social Vine es propiedad de Twitter y se ha convertido en una aplicación que hay que tener en todos los terminales, por lo tanto uno de los agujeros en aplicaciones de Windows Phone, se ha llenado.

Vine: Aplicación oficial para Windows Phone

Vine

Hablando de Twitter, la aplicación Vine toma prestada la apariencia de la aplicación oficial de Twitter, y pone a nuestra disposición cuatro opciones para cambiar fácilmente entre el inicio, la actividad, explorar y las páginas de perfil. La interfaz principal también tiene una barra que ofrece los botones para la búsqueda o registro, y moviendo hacia arriba muestra las opciones para encontrar personas, silenciar, y acceder a la configuración.

Vine: Aplicación oficial para Windows Phone

En el tema de la grabación es exactamente lo que se esperaba que hiciera. La sencilla interfaz de usuario ofrece un visor donde se puede iniciar la grabación pulsando simplemente con un dedo en la pantalla, cuando se quita el dedo, detiene la grabación. A continuación hay algunas opciones en la parte inferior para cambiar de cámara, mostrar la cuadrícula, el enfoque manual, o crear una imagen fantasma para garantizar que la toma siguiente está alineada.

Vine: Aplicación oficial para Windows Phone

Explicándonos un poco mejor os diremos que la aplicación es prácticamente idéntica a la de las otra plataformas, como podría ser Vine para Android o IOXs. Al iniciarla nos aparece los vídeos de las personas a las que seguimos y las elecciones de los editores. Al pulsar en el botón de grabación entramos en el menú para hacer nuestros vídeos, pudiendo elegir entre la cámara frontal y la trasera. Para grabar, simplemente pulsamos sobre la pantalla y el contador de segundos se irá rellenando hasta completar los seis en total, pudiendo interrumpir el proceso para hacer diferentes planos.

La llegada oficial de esta aplicación trae cambios en la interfaz de Vine, que ha sido adaptada a Windows Phone: con un diseño que recuerda a las live tiles, característico de WP8, además de contar con la integración de la cámara. También  nos permite anclar un acceso directo a un determinado contacto a la pantalla de inicio.

Después de probar y jugar con la aplicación, estamos muy contentos por la ejecución y el diseño de Vine. Como hemos dicho antes, Rudy Huyn y su aplicación 6sec es también muy buena y sabemos que alguno de vosotros preferirá dicha aplicación, porque es difícil elegir entre una de las dos para compartir vídeos. De todas formas para saber por cual decantarse, lo primero que debéis de hacer es descargar vine desde el enlace que os mostramos a continuación y vosotros decidís.

Erosi Vine - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan 0,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!