Viber disponible para todos los Windows Phone 7 y 8, ambos con llamadas

| 2 abril, 2013 | 0 Comentarios

Viber para Windows Phone 8 acaba de llegar a la tienda de aplicaciones, y ya está disponible para la descarga en todos los terminales con WP8. Esta vez no ha pasado como con Windows Phone 7.5 en el que dieron la exclusividad de Viber a todos los Nokia Lumia, quedándose todos los demás Smartphones de otras marcas con ganas de tenerlo, y hoy también por fin se ha actualizado con llamadas para todos. Windows Phone estas semanas está recibiendo muchas novedades en aplicaciones, tales como la la aplicación oficial de Tuenti que fue lanzada ayer, o juegos tan adictivos como Temple rum y de los cuales hacen gala otras plataformas. Todo esto lo está haciendo sin prisa pero sin pausa, con un diseño característico para nuestra plataforma que los hace únicos. A continuación os vamos hablar de todas las características que nos trae Viber y como se desempeña en nuestro ecosistema.

Viber

Viber

La nueva versión de Viber para Windows Phone 8 incluye: mensajes de texto y mensajes con fotografías, llamadas VOIP en alta definición y gratis, chat de grupo hasta con 40 de nuestros amigos más cercanos, además del intercambio de ubicación. El programa Viber soporta hasta 30 idiomas diferentes para cumplir religiosamente con la base mundial de usuarios de Viber.

En cuanto a la adaptación especial para Windows Phone, la nueva aplicación Viber permite a los usuarios fijar sus conversaciones favoritas a la pantalla de inicio, en forma de un mosaico con lives tiles en tres tamaños. Por supuesto, los usuarios también recibirán notificaciones en la pantalla de bloqueo y con muchas mejoras en su diseño.

Para finalizar esto es lo que ha dicho Talmon Marco, CEO de Viber, en la presentación de la aplicación:
Uno de nuestros objetivos más importantes es el apoyo de múltiples plataformas, asegurando que nuestros usuarios puedan llegar a todos sus amigos y contactos sin importar qué sistema operativo móvil que utilizan. El apoyo a Windows Phone 8 es una parte fundamental de esta estrategia y estamos encantados de que Viber ahora esté disponible en la lista de dispositivos de Windows 8.

Capturas Viber

Para Windows Phone 7.x como decíamos al principio, también acaba de actualizarse, nada más salir para WP8 salía de inmediato también para estos. La nueva versión tiene la nomenclatura 2.20.0.0 y vuelve a tener el nombre original Viber, ya no se llama Viber Messenger. Y la única característica destacable que se añade (que no es poco) son las llamadas.

Viber para Windows Phone 8 ya podemos descargarlo desde el Market de Windows Phone desde aquí mismo.

Si tienes un terminal con Windows Phone 7.x lo puedes descargar desde aquí.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!