UnfollowSpy: Saber quién te sigue, deja de seguirte y mucho más en Twitter

| 16 diciembre, 2013 | 1 Comentario

Hace ya algún tiempo analizamos para vosotros la aplicación llamada Follorep y que es muy parecida a UnfollowSpy, pero a nuestro entender un poco menos completa. Follorep es un programa que nos permiten sacarle más partido a esta gran red social al igual que UnfollowSpy. O lo que es lo mismo, UnfollowSpy podríamos decir que es uno de los clientes de Twitter pero con la función añadida con la que saber quien nos sigue o deja de seguirnos, así como los perfiles inactivos, entre otras funciones.

Con UnfollowSpy, ahora seremos capaces de gestionar fácilmente y con precisión con quién estamos interactuando. Lo cierto es que la diferencia entre UnfollowSpy y las de otras aplicaciones de la tienda, es lo simple y fácil que es de usar, compatible con múltiples cuentas, y por ultimo y simplemente la magnífica interfaz de usuario de la que dispone. Ahora vamos a resumir y daros a conocer más a fondo sus funciones.

UnfollowSpy: Saber quién te sigue, deja de seguirte y mucho más en Twitter

UnfollowSpy

UnfollowSpy no es totalmente gratuita ya que si queremos usar la opción de múltiples cuentas o los usuarios inactivos nos dirige a la compra de la aplicación completa, con un precio de 0.99 euros. Vosotros veréis si os sirve la gratuita o preferís tener todas las opciones activas.

Dicho esto, al iniciar la aplicación, esta, nos da la bienvenida y nos pide los permisos necesarios para conectarse a nuestra cuenta de Twitter. Una vez conectados, nos muestra cuándo se actualizaron por última vez el perfil o los perfiles seleccionados.

UnfollowSpy: Saber quién te sigue, deja de seguirte y mucho más en Twitter

En esta pantalla también nos da las cifras de nuestro perfil, al igual que del número de perfiles que nos han hecho unfollowed, nuevos followed, así como de qué manera se han detectado los nuevos seguidores.

Si entramos en configuración podremos elegir que se refresquen los datos de la cuenta al al iniciar, limpiar automáticamente los nuevos seguidores y unfollowers, y la opción para comprar la versión completa y poder eliminar cuentas conectadas, entre otras funciones ya nombradas.

UnfollowSpy: Saber quién te sigue, deja de seguirte y mucho más en Twitter

Los usuarios inactivos que seguimos se calculan mediante la búsqueda de los que no han twitteado en la última semana. Esto ayuda a que borremos perfiles que simplemente no aportan contenido útil ni relevante y que no queremos leer.

UnfollowSpy soporta selección múltiple de perfiles para la gestión de grandes cantidades de seguidores, para así poder borrar de forma masiva lo que no nos interese. Muy útil si no tiene ganas de ir por largas listas y seleccionando de forma individual.

Por ultimo podemos fijar cada cuenta a nuestra pantalla de Inicio para así poder ver la información de varias cuentas de un solo vistazo.

Erosi audisense - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (1)

  1. Carlos Paja dice:

    El UnfollowSpy y/o Follorep me permiten dar cantidades ilimitadas de unfollow de una sola vez? Existe alguna herramienta gratuita capaz de dar unfollow masivo a quienes no te siguen? Es que soy “follow back”, necesito saber, por favor.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!