UC Browser se actualiza con gestión de descargas de archivos

| 11 marzo, 2014 | 0 Comentarios

Hoy os volvemos a hablar de una de las aplicaciones estrella de los móviles con Windows Phone en lo que a navegadores web se refiere: UC Browser.

Esta popular app se ha actualizado a la versión 3.4 con muchas novedades, más propias de un sistema operativo que de una aplicación de navegación pero que encajan perfectamente en la idea de sus desarrolladores de dar el máximo número de posibilidades a los usuarios de la app.

Esta nueva versión incorpora nuevas posibilidades a la hora de compartir y gestionar las descargas ya que los archivos pueden ser guardados en las tarjetas micro SD de los móviles y además pueden ser enviados mediante Bluetooth.

UC Browser se actualiza con gestión de descargas de archivos en Windows Phone

Para poder exportar los archivos descargados a la tarjeta de memoria tenemos que ir a “Menú” – “Descargas” – “Descargado”, ahí pulsamos unos segundos sobre el archivo, luego seleccionamos “Exportar” y elegir Tarjeta SD o Carpeta Pública.

Si lo que queremos es compartir un archivo que acabamos de descargar mediante Bluetooth tendremos que ir a “Menú” – “Descargas” – “Descargado” y ahí dejar pulsado sobre el archivo y seleccionar “Compartir por Bluetooth”.

UC Browser se actualiza con gestión de descargas de archivos en Windows Phone

Como siempre los desarrolladores han aprovechado la actualización de esta aplicación para corregir algunos fallos, siempre pequeños, mejorando la fluidez y el funcionamiento general de la misma.

Podéis descargar UC Browser para Windows Phone desde este enlace o la imagen viene a continuación. Además Esperamos vuestros comentarios sobre el mismo.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!