UC Browser para Windows Phone vuelve a actualizarse

| 26 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

UC Browser para Windows Phone se ha actualizado a una nueva versión, en concreto lleva el numero 3.3.0.358. la noticia de la actualización ya fue facilitada hace un tiempo, y lo que comunicaron lo han hecho, la anunciaron para las navidades y ya esta aquí. Como hemos hecho en otras ocasiones al hablar de UC Browser, volvemos a comentarlo, en nuestra modesta opinión es el mejor navegador web que hemos probado en nuestros móviles Windows Phone.

Aunque las comparaciones son odiosas, podríamos decir que al igual que pasa con WhatsApp, UC Browser si de por si ya era bueno, con cada actualización mejora a pasos agigantados. UC Browser es una muy buena alternativa para navegar por internet, además de que los desarrolladores no se olvidan de las versiones anteriores del sistema operativo. Las novedades que nos traen esta vez son cuatro, y a partir del salto de linea os las detallamos.

UC Browser para Windows Phone vuelve a actualizarse

UC Browser para Windows Phone

Hablando en general de UC Browser y tras la ultima actualización podemos destacar de el lo siguiente: Descargas en segundo plano. Modo rápido. Control por gestos. Navegación de Incógnito. Modo Noche. Accesos directos. Navegación solo de texto. Modo PC. Temas personalizables. Compartir archivos vía WiFi. Ahora ya hablando de la versión 3,.3 de UC Browser dispone de las siguientes caracyeristicas nuevas.

Acceso directo a funciones

Una de las características más importantes en esta versión de UC Browser esta en su misma pagina de inicio, desde la cual los usuarios tenemos la posibilidad de mover cualquier elemento, sus contactos hacia otra dirección y usar las baldosas o azulejos de Windows Phone 8 al gusto de cada uno. Ahora también se pueden fijar nuestros favoritos y así desde la tile tener un acceso más veloz a ellos.

UC Browser para Windows Phone vuelve a actualizarse

Si además somos de los que hacemos descargas desde UC Browser, si pulsamos en el signo más en la pantalla principal, vamos a características recomendadas y seleccionamos descargas, estas ahora serán accesibles desde ella y podremos anclarlas para tenerlas más a mano.

Compartir por WiFi

Con esta nueva función, los chicos de UC Brwser nos ponen mucho más cómodo el transferir nuestros archivos desde nuestro terminal al PC o nuestra Tableta. entre el teléfono, tableta. ¿Porque? Bien fácil, ya que ahora podremos compartir nuestras descargas con otros medios por Wi-Fi.

UC Browser para Windows Phone vuelve a actualizarse

Para ello iremos a los archivos que hayamos descargados y que se encuentran en el administrador de descargas, Pulsamos en la parte inferior en el icono del Wi-Fi y ya esta, nos saldrá una pantalla con los datos que tenemos que configurar para poder hacerlo y listo.

Compartir Geolocalización

Si también somos adeptos a Facebook disponemos de la opción para dejar nuestra huella en el (además de otras paginas Web) pudiendo compartir nuestra ubicación con nuestros familiares o amigos al hacer publicaciones de fotografías y mensajes. En definitiva, el navegador ya soporta el uso compartido por geolocalización.

UC Browser para Windows Phone vuelve a actualizarse

Otras mejoras

Estas mejoras se pueden resumir en una mejor zona de navegación, y una nueva live tile. La live tile ahora se mostrara igual al tema que tengamos elegido en nuestros queridos Windows Phone. Por otro lado, la zona de navegación está mucho mejor organizada para que al navegar lo hagamos cómodamente ya que nos clasifica mejor.

¿Habéis probado ya UC Browser? ¿Lo vais a probar? Podéis descargar UC Browsre para Windows Phone desde este enlace o la imagen viene a continuación. Además Esperamos vuestros comentarios sobre el mismo.

ucbrowser

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!