UC Browser para Windows Phone actualizado

| 9 noviembre, 2013 | 3 Comentarios

UC Browser para Windows Phone nos sorprende para bien, cada vez que actualiza su aplicación. Esta vez no iba a ser menos, ya os mostramos las nuevas características que incluyo en su anterior actualización en este artículo, entre las que se incluyeron, por ejemplo, el idioma español. Por eso hoy os mostraremos las bondades de esta nueva actualización.

UC Browser para Windows Phone es para muchos usuarios, entre los que nos encontramos, el mejor navegador web que disponemos en nuestro ecosistema. Además ya sabréis que es gratuito, y está disponible para Windows Phone 8 y para Windows Phone 7.x. Y para este último también se actualizo, algo que es de agradecer. Como os decíamos, UC Browser para Windows Phone ha incorporado mejoras importantes, y a continuación vamos a intentar describirlas.

UC Browser para Windows Phone actualizado

UC Browser Para Windows Phone

Algo importante a destacar de UC Browser para Windows Phone es su gran rapidez de navegación, que usa tecnología de compresión donde es capaz de comprimir datos hasta llegar a un 85%. Y cabe destacar también su nuevo sistema de descargas inteligentes, y como no, la Precarga Optimizada.

Ahora vamos a ir con las mejoras de esta actualización, y con algunas características que ya tenía pero que merece la pena recordar, son entre otras: El que ahora podemos descargar archivos en segundo plano. Esta función se realiza aunque hayamos cerrado el navegador.

UC Browser para Windows Phone actualizado

Además también podemos elegir el modo noche (incluye control de brillo), el modo rápido, la navegación de incógnito o la navegación solo en texto. Podemos gestionar varias pestañas a la vez, con lo que nos será más fácil movernos entre las páginas que tengamos abiertas. Disponemos de gestor de descargas para acceder directamente a lo que descarguemos. Ahora hay más opción de personalización con más salvapantallas y temas.

UC Browser para Windows Phone actualizado

Se ha mejorado la función compartir, compartiremos directamente a Facebook o Twitter desde UC Browser. Seguiremos con los accesos directos a nuestras páginas favoritas de una manera sencilla desde la página principal de UC Browser. UDisk, dispones de 6 GB de espacio de almacenamiento en UDisk, 5GB permanentes y 4GB temporales.

Optimización de búsqueda, lectura más suave de tus webs favoritas con las páginas siguientes precargadas. Para terminar tenemos la posibilidad de escanear códigos QR o bien utilizar imágenes de código QR de nuestro móvil.

UC Browser para Windows Phone actualizado

Para terminar os recomendamos a todo aquel que no hay probado este navegador web, que lo hagáis, seguro que no os defraudara sea cual que sea vuestra versión de Windows Phone.

Erosi UC Browser - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (3)

  1. Fran dice:

    Muy bueno si señor! Estáis en lo cierto, IExplorer muchas veces se queda corto. Lo mejor de este navegador las descargas. Puedes descargar lo que quieras, todo muy ordenado y fácil de encontrar. Si pusieran descarga de videos de YouTube seria lo más.

  2. Javier dice:

    ¿Conocéis de algún navegador para reproducir videos Html5 o flash Player? Es que no por ahora con ninguno me dejan ver los de mitele

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!