UC Browser: Navegador Web completo para Windows Phone

| 6 septiembre, 2013 | 7 Comentarios

UC Browser está disponible desde allá por el año 2011, y hoy hemos tenido la oportunidad de probar la nueva versión, UC Browser 3 que podéis descargar gratis desde este enlace. Justo es decir que no habíamos probado la versión que hay disponible para su descarga, pero la verdad es que esta que hemos probado es impresionante, nos atreveríamos a decir que mejor que Internet Explorer. Para Windows Phone no hay muchas opciones de navegadores web gratuitos aparte del nativo, claro está.

Podríamos decir que si hay algunas como MiniBrowser, si solo quieres navegar sin más, o el de la propia Nokia el Nokia Xpress, antiguo Nokia Browser, y que mas que nada es para sobre todo ahorrar datos, pero no hay ninguno como UC Browser. Esta nueva actualización, entre otras muchas mejoras, corrige fallos de memoria y cierres inesperados, además lleva incluido el idioma español, lo que muchos usuarios demandaban. Más adelante os detallaremos todas. Con aplicaciones de este tipo cada día merece más la pena tener móviles con Windows Phone.

UC Browser Beta: Navegador Web completo para Windows Phone

UC Browser Beta

Lo primero que buscamos en un navegador web, principalmente, es la velocidad de carga, y en UC Borwser beta destaca de manera especial. Al entrar en la pagina principal nos damos cuenta de su cuidada interfaz propia de nuestro ecosistema. En ella veremos Los accesos rápidos que podemos mover y cambiar a nuestro antojo, aparte de poder agregar los que queramos, al igual que su tamaño, que podemos variarlo al igual que hacemos con los tiles de nuestro terminal. Esta sección se divide en tres pestañas, La principal o Sitios web, la de navegar y la de mi colección.

UC Browser Beta: Navegador Web completo para Windows Phone

Al pulsar en los tres puntitos de abajo, se nos despliega un menú que se divide en tres pestañas, estas son: General, configuraciones y herramientas. A su vez estas tienen las siguientes opciones:
En General aparecen para poder elegir los Favoritos, El modo noche, las descargas, el poder poner las paginas a pantalla completa y las actualizaciones.

UC Browser Beta: Navegador Web completo para Windows Phone

En la pestaña configuraciones podemos ver o elegir, el modo sin imagen, para poder tener la opción de no cargarlas, el tamaño de fuente que deseemos, poder activar la navegación de incógnito, usar la vista de escritorio o móvil y el apartado Avanzado, en el cual nos da las opciones de sincronizar nuestros favoritos, recargar la pagina web, tocar la pantalla para desplazarnos, ocultar la barra de navegación y el poder eliminar los registros.

UC Browser Beta: Navegador Web completo para Windows Phone

En la pestaña herramientas podremos elegir entre escanear los códigos QR, buscar testo en las paginas web, tendremos acceso a la configuración wifi y a la de conexión de datos, además de un apartado para calificar la aplicación, valorarla, seguirla en Twitter y acceso al soporte. También hay una guía para saber los primeros pasos de UC Browse

UC Browser Beta: Navegador Web completo para Windows Phone
En definitiva, los puntos que mejora esta próxima actualización serían:

  • La reproducción offline. Podemos usarla en más paginas web y con nueva interfaz.
  • Función compartir. Si encontramos una imagen o una web que nos gusta y queremos compartirla por Twitter o facebook, ahora podemos hacerlo sin salir de la app.
  • Reproducción musical. Al salir del navegador la música sigue reproduciéndose. Podemos seguir escuchándola aun saliendo fuera de la app.
  • Busqueda. Realizar búsquedas a través de la barra de dirección o desde la de búsqueda.
  • Idiomas. Agregado el idioma Español.

UC Browser Beta: Navegador Web completo para Windows Phone

A todo lo que hemos comentado antes de las mejoras, podríamos añadir las que ya tenia pero mejoradas, y estas no son otras que el modo rápido, modo lectura, poder subir archivos en Skydrive y el buen gestor de descargas del que dispone. Sobre el Flash, ya sabris que Windows Phone no lo soporta y naturalmente UC Browser tampoco.
Si no conocíais este navegador web, o no lo habías probado como era nuestro caso, os animamos a hacerlo, porque seguro que no os dejar indiferentes. Además funciona tanto en Windows Phone 7.X como en Windows Phone 8.

Erosi UC Browser - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (7)

  1. JHenriqz dice:

    Amigos no me deja descargar “UCBrowser-Beta” en mi Lumia 925, que será?

    • Miguel Ángel U. dice:

      Hola ,
      Perdóname si me explique mal en el articulo.
      Todavía no esta disponible para su descarga, en esta semana o como mucho la próxima estará disponible. Esta es una beta que se descarga con invitación de los desarrolladores.
      Un saludo y gracias por comentar.

  2. Jorge Durán dice:

    Tiene buena pinta. ¿Ya está disponible?

  3. Sergio dice:

    Al igual que los viejos rockeros nunca mueren 😉 los viejos sistemas tampoco. Os sugiero que indiquéis también que FUNCIONA EN WINDOWS PHONE 7.X, que no sólo de Windows Phone 8 está el patio lleno. Lo acabo de instalar en mi LUMIA 800, que porqué no, aún tiene mucha vida.

    Por cierto es mi primer comentario en esta página y aprovecho para decir que se ha convertido en imprescindible. Good Job.

  4. Hector dice:

    Lo instalé en un nokia n97 mini para ver si compartia la localizacion que uso en mi web (HTML5) que geolocaliza al usuario para ofrecerle servicios, no hay forma de hacerlo andar. Tampoco en el navegador web del nokia ni con el opera mini, ni con nada. Un desastre! El Android es 100 veces mejor, mas simple y más ordenado.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!