Twitter: Ahora con filtros fotográficos para Windows Phone 8

| 10 junio, 2013 | 0 Comentarios

El pasado viernes Twitter, la red social de los 140 caracteres, actualizo su aplicación para los móviles con Windows Phone. Parece que esta aplicación va por buen camino, ya que el equipo de Twitter se ha puesto manos a la obra con ella. Aunque también es cierto y como nota negativa, la aplicación para los dispositivos Windows Phone 8 la están tratando con cariño, pero para los usuarios de Windows Phone 7.X, aunque también la han actualizado, no permite poner filtros fotográficos, ni hemos visto ninguna mejora.

Con lo cual, al igual que pasa con otras aplicaciones, estos dirán que es una plataforma donde los usuarios pueden sentirse un tanto abandonados cuando se tarda demasiado en mejorar las aplicaciones que se están usando, o directamente no se mejoran.

Twitter

Por otra parte los usuarios de Windows Phone 8 pueden estar contentos al recibir un importante empujón con esta actualización que está centrada, sobre todo, en el aspecto fotográfico. La versión de Twitter para terminales con Windows Phone 8 a la que se ha actualizado es la 2.1. Una actualización con varias novedades y bastante interesantes para todos aquellos que compartan fotografías a través de sus tweets o mensajes.

Y es que como decíamos, lo más destacado de esta nueva versión es la introducción de filtros fotográficos. Algo que toma aún más relevancia en esta plataforma al tener en cuenta que aún no existe una versión de Instagram para ella, aunque últimamente la aplicación Instance, antes llamada Itsdagram, esta supliéndola con nota.

Twitter Filtros fotográficos

Twitter y sus filtros fotográficos

Estos filtros fotográficos de los que vamos a pasar a hablaros, recuerdan irremediablemente a Instagram, podemos encontrarlos cuando vayamos a componer o crear un nuevo tweet o mensaje de Twitter. Para hacerlo, cuando estemos creando nuestro tweet, tenemos que darle al botón de la cámara para así hacer una fotografía en ese momento o podemos escoger una imagen de nuestra galería del móvil.

Ya cuando este hecho el paso nombrado anteriormente, nos aparecerá una pantalla con nueve filtros para elegir. Estos filtros nos modifican el aspecto de la imagen con un toque distinto. Por ultimo solamente nos queda publicar el mensaje para que lo vean nuestros seguidores.

Captura filtros twitter

Entre otras novedades interesantes en esta nueva versión de Twitter, desde ahora los usuarios de Windows Phone 8 podrán ver los vídeos de seis segundos creados con la aplicación Vine.

Claro está que serán vídeos de usuarios de la aplicación Vine para iPhone y como no, el programa Vine para Android, las únicas plataformas para las que está disponible de momento esta aplicación perteneciente a Twitter. Y aunque no hay confirmación sobre la llegada de Vine, podremos verlos a través del timeline, con sólo pulsar sobre los tweets que incluyan estos vines.

Como sabréis Twitter se puede descargar gratuitamente desde este vínculo de la Windows Phone Store. También si queréis, lo podéis hacer desde el siguiente código Qr.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!