Twitter para Windows Phone actualizado con más características

| 27 febrero, 2013 | 0 Comentarios

La aplicación oficial de Twitter para Windows Phone acaba de actualizarse con muchas más características y mejoras. Si hace poco os hablamos de Mehdoh, un cliente Twitter de lo mejorcito que hay para nuestros Smartphone, hoy podemos decir que nuestro Twitter oficial a pegado un cambio radical convirtiéndose en una aplicación muy rápida y agradable de usar, además con las opciones comunes al 100%.

Esta aplicación y en estos momentos podemos decir ya, que está a la altura si no mas, de la misma de la misma para Android o la aplicación de Twitter actualizada para iOS, cosa que todavía falta en otras como por ejemplo Whatsapp. Lo primero que vamos a notar cuando actualicemos es Un gran cambio en la interfaz, pero nos acostumbraremos rápidamente, ya que esta interfaz (metro) le aporta claridad al programa. Ahora vamos a pasar a comentar las nuevas características y también lo que todavía creemos que le falta o falla en esta actualización.

Twitter

Twitter

Lo ideal sería que descubráis vosotros mismos todos los cambios para así sorprenderos, pero vamos a ser un poco traviesos y os vamos a decir que… Lo primero que cambia son los menús, que ahora se dividen en cuatro pestañas, que son: Timeline (interacciones sobre nuevos seguidores y retweets) al fin sale quien te RT y te hace FAV. La pestaña Descubre, con trending topics y sugerencias de gente a seguir. Pestaña Perfil de usuario, desde donde podemos ver nuestra bandeja de mensajes. Y por último la pestaña Cuenta. En definitiva para que los usuarios podamos echar un vistazo a los retweets, favoritos, menciones, respuestas y más.

El botón de envió de Tweets está en la barra inferior y como es natural en Windows Phone, tenemos la opción de anclar un contacto en la pantalla de inicio. Además ahora también tenemos los tres tamaños de Live tiles en Windows Phone 7.8 como Windows Phone 8. O lo que es lo mismo ya por fin es compatible con Live Titles.

Como notas, podríamos decir negativas, los usuarios todavía piden que se arreglen estos pequeños fallos que vamos a enumerar.
La cronología no va del todo bien, no están ordenados por tiempo. La traducción de la aplicación Twitter no está bien terminada ya que faltan palabras. También se podría mejorar el poder guardar las imágenes o poder ver el avatar de las otras personas en grande. Estaría bien que la parte negra de arriba ocupara menos pantalla. En la anterior versión podíamos elegir el tema en negro, hora ya no hay esa opción. Y para terminar no podemos elegir los Trending topics por país.

Aun así este es el camino a seguir para comerle terreno a otras plataformas, ojala sigamos en esta línea.

Twitter actualizado

Podemos descargar Twitter gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. También a través del siguiente código QR.

twitter-qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!