TwentyOne: Simplifica tu vida social en Twitter, Facebook e Instagram

| 6 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Hoy queremos hablaros de TwentyOne, una aplicación ideal para disfrutar de nuestros contactos que más nos interesan en las redes sociales. Una parte de nosotros utilizamos bastante nuestros terminales para el ocio. Y en el ocio sin ninguna duda utilizamos las redes sociales, de las cuales creemos que las más importantes son tres y son las siguientes: Twitter, Facebook y la aplicación fotográfica por excelencia llamada Instagram. Pues bien, TwentyOne es un programa que surge con la idea de seleccionar lo que más nos interesa de la gran cantidad de contactos y su actividad que tenemos en esas tres grandes redes sociales.

Una persona normal puede llegar a tener 300 usuarios o más en estas tres redes sociales, y como os decimos TwentyOne nos resume la actividad para que no nos perdamos la actividad más relevante de nuestros contactos elegidos o que destaquemos. La aplicación es gratuita y válida para todos los Windows Phone 7.5 y 8. De momento que sepamos no hay otra aplicación igual o similar en nuestro ecosistema, y el programa se presenta de una forma original y hasta divertida.

TwentyOne

TwentyOne

TwentyOne y su funcionamiento es muy sencillo:
El programa nos permite agregar las cuentas que disponemos en las tres redes sociales citadas con anterioridad. Cuando abramos cada una de ellas nos recomendara ciertos usuarios, todo ello en función de nuestras propias preferencias. Al principio no aparecerán todos los contactos que tenemos, en nuestra modesta opinión, esto es algo que deberían de mejorar, aunque también es cierto que les viene bien a los que tienen muchísimos contactos. Eso sí, si no sale el contacto que queremos, podemos buscarlo a través de la barra lateral derecha utilizando la función búsqueda de contactos.

Una vez hayamos configurado TwentyOne con nuestras preferencias, ya podremos disfrutar de fotografías de Instagram, Tuits de Twitter y de las publicaciones de Facebook. Cada una de ellas aparecerá en una interfaz conjunta y así ya no tenemos que acceder a las páginas de estas redes por separado. Otra cosa buena de la aplicación es que ella va aprendiendo de nuestros gustos y nos ira sugiriendo contactos sobre esa base y podremos sustituir alguno de esos veintiún contactos, que ahora que nos damos cuenta, no os habíamos comentado que son el máximo de contactos que admite.

Así con todo lo hablado sobre la aplicación, podemos ir olvidándonos del desastre inicial cuando abrimos nuestras cuentas en estas redes sociales, así podemos acceder de un vistazo a lo que más nos interese y sin perder ni un minuto, que en estos tiempos el tiempo es oro.
En definitiva TwentyOne es una aplicación que nos permite cribar lo que más nos interesa conocer de nuestros contactos de Twitter, Facebook e Instagram.

TwentyOne capturas

Podemos descargar TwentyOne gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. También podéis descargarla a través del siguiente código QR.

TwentyOne qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!