Transparency Tiles: Genera tiles transparentes para Whatsapp, Instragram, Facebook…

| 20 abril, 2014 | 0 Comentarios

Como os hemos contado con anterioridad existen numerosas aplicaciones para personalizar el fondo de inicio de la pantalla de tu móvil Windows Phone. Una de las mejoras que traía la versión 8.1 de este sistema operativo era la posibilidad de que algunos tiles  que tenían un color de énfasis especifico pudieran pasar a ser transparentes, pero muchos aún no disponían de esta opción.  Ahora con esta nueva aplicación Transparency Tiles, podrás generar tiles transparentes de un amplio listado de aplicaciones nativas y populares. Estos tiles, permanecerán transparentes en los 3 posibles tamaños, pequeño, mediano y grande, no como por ejemplo ocurría con la aplicación Nokia MixRadio y que soluciona Transparency Tiles.

Transparency_Tiles

Hay que tener en cuenta que lo que creamos es un acceso directo, por tanto si el tile que generes es de una app que no has descargado, al acceder a él te ofrecerá la opción de descargar la aplicación. Así mismo, si la aplicación ya está descargada en tu móvil y el tile anclado en la pantalla de inicio, se generará uno nuevo transparente con lo que deberás eliminar el anterior.

El listado de apps populares que podemos encontrar es bastante amplio, así disponemos de redes sociales  y comunicación como Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, MyTube, Whatsapp, Viber, Vine, Waze y WeChat. De música y radio como Spotify, Pandora, Music… y muchas más para otras categorías como Games, News, Sports, Travel, Finance, Food and Drink, Podcast Lounge etc

Para el fabricante Nokia también están convertidas algunas de sus apps más reconocidas como HERE Drive, HERE Maps, HERE Transit, Nokia Xpress y la ya citada Nokia MixRadio.

Si definitivamente algunas aplicaciones no deciden actualizar, en Transparency Tiles las irán incluyendo.

Erosi Transparency Tiles - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

 

 

 

Sobre el autor ()

He sido formadora durante varios años en una empresa de tecnología móvil y desde entonces es una de mis aficiones. Escribo sobre ello para la red de Bemoob. Además de los móviles me encantan los gatos, las series de tv, cocinar con mi Thermomix y los podcast. Si te interesan estos temas puedes seguirme en twitter como @nexposito.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!