Tiles personalizados en Windows Phone con Cool Tiles

| 29 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Comenzaremos diciendo que Cool Tiles no es una aplicación perfecta, pero quién sabe si en un futuro podría serlo. Nos hemos decidido a hablar sobre ella porque la semana pasada, en el muy buen post de nuestro compañero Samuel en el que va a exponer sus impresiones de un usuario de Android en Windows Phone semana tras semana, nos dimos cuenta de que no la habíamos analizado y merece la pena.

Cool Tiles nos permite personalizar nuestro Windows Phone, creando nuestros propios azulejos. Con Cool Tiles, podremos modificar algunas de las características relativas a la vista de pantalla. Podremos seleccionar los iconos de aplicaciones que tiene predefinidos la propia app, y relacionarlos con los colores o fotografías que queramos para más tarde anclarlos en nuestra pantalla de inicio y así poder darle un aspecto muy diferente a la misma.

Tiles personalizados en Windows Phone con Cool Tiles

Cool Tiles

Lo cierto es que las posibilidades de personalización que nos ofrece Cool Tiles son bastante amplias, pero hay veces que se queda corta. Se solucionaría añadiendo más iconos y pudiendo personalizar más el color de los iconos, que en estos momentos solo se pueden poner en blanco, en negro o degradando estos mismos. De todas formas merece la pena Vale la pena que experimentéis con Cool Tiles, ya que podéis hacer muy buenos mosaicos.

Cool Tiles Cuenta con más de 60 herramientas y accesos directos, de los cuales podremos diseñar nuestros propios Tiles, tantos diseños como nuestra imaginación pueda, por herramienta. Las herramientas y accesos directos con los que cuenta por el momento Cool Tiles en el tema de aplicaciones serian estas las que podríamos elegir:

Tiles personalizados en Windows Phone con Cool Tiles

Facebook, el omnipresente Whatsapp, Twitter, super herramienta, Youtube, Vine, Waze, Nokia MixRadio, QQ, WeChat, Bing sports, Bing search, reproductor de música, grabadora, story photo, linterna, fotografías, iMoney, notas, bing weather, Groupon, App Social, Lync, el perfecto cliente de Instagram 6tag, trabajos, espejo, theme y adidas miCoach.

Sobre herramientas útiles: Mensajería, navegador, linterna, detener la música, temporizador de música, calendario, alarma, cronómetro, cuenta atrás, correo electrónico, información del teléfono y la cartera.

Y para terminar en el aspecto de ajustes podremos hacerlo con: Wi-Fi, rotación de pantalla, protector de la batería, Bluetooth, Teléfono, modo avión, pantalla de bloqueo, la ubicación.

Tiles personalizados en Windows Phone con Cool Tiles

Sobre el funcionamiento de la aplicación podemos decir que es muy fácil de utilizar y que tú eres el que pondrás en juego tus dotes artísticas para obtener los resultados que quieras. Al comenzar la aplicación y darle al signo + entraras en la pantalla de edición. Desde allí y en la parte de abajo, podrás seleccionar los colores de las tile, alguna de tus fotografías o elegir la aplicación o herramienta que quieres asociar al Tile.

Una vez hecho, en uno de los laterales veras que puedes agrandar o reducir el tamaño del icono, y en el otro lateral podrás ponerlo blanco, negro o ir degradándolo. Cuando ya lo hayas diseñado lo puedes anclar al menú de inicio, reeditar, si tenías algún otro, o descartarlos. Otras opciones que tienes es el cambiar el wallpaper o el color.

Como os hemos dicho al principio, merece la pena que la probéis. Ya sabemos que no tenemos tantas opciones de personalización como en Android o IOS, pero tenemos otras virtudes que otros sistemas operativos no tienen.

Erosi Cool Tiles - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!