TeamViewer ya disponible para Windows Phone 8

| 11 junio, 2013 | 0 Comentarios

Muchos de vosotros ya utilizareis alguna aplicación con la que se pueda controlar un PC remotamente. Hace muy poco analizamos Cool Remote para Windows Phone, una aplicación similar a la que vamos a nombrar ahora. En nuestro caso, hoy vamos a centrarnos en TeamViewer, el programa por excelencia en este tipo de aplicaciones, y que además acaba de estar ya disponible para Windows Phone.

Además de ser multiplataforma, lo mejor de esta aplicación es que podemos usar el PC remotamente, desplazarnos por su escritorio, abrir aplicaciones y todo lo que se nos ocurra sin necesidad de estar sentados frente al ordenador. La calidad de visionado y otros muchos parámetros de seguridad son totalmente personalizables mediante la interfaz de la aplicación.

teamvierwer

TeamViewer

TeamViewer es una aplicación que te permite controlar tu ordenador desde cualquier otro PC, aunque en este caso, lo que nos ocupa es que podemos acceder también desde nuestro Windows Phone, iPhone, iPhad o Android, de una forma rápida y sencilla, ya sea por 3G o por Wifi.

Para controlar tu ordenador desde un Smartphone, únicamente necesitas descargar la aplicación para tu PC (al final del articulo tenéis el enlace para ello) además del específico para tu móvil Windows Phone. Si la utilizamos para uso no comercial, la aplicación y el servicio son totalmente gratuitos.

Pc remoto

Una vez instalado el software en tu terminal y el PC en el que queramos trabajar de forma remota, procederemos a abrir el programa del equipo de sobremesa. En el mismo, nos aparecerá un código y una contraseña aleatoria, aunque también podremos definir la nuestra propia durante el registro de TeamViewer.

El siguiente paso es poner el mismo código y contraseña en la aplicación gemela de nuestro Smartphone para emparejar los dispositivos; acto seguido estaremos viendo el escritorio del PC en la pantalla de nuestro terminal móvil.

El programa para Pc, Mac o Linux lo podemos descargar desde la página web de TeamViewer .

El programa TeamViewer para nuestro móvil  lo podemos descargar gratuitamente desde el siguiente enlace del Market WP. O podéis utilizar este código Qr.

TeamViewer código Qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!