Tapatalk: Su alternativa en Windows Phone se llama Foroplex

| 14 abril, 2013 | 0 Comentarios

Si hablamos de gestores de foros sin ninguna duda que el más conocido por todos nosotros es Tapatalk para Android y IOS. El problema viene con nuestro sistema operativo, el cual todavía no dispone de la aplicación oficial Tapatalk. Para suplir esto hay varias opciones en el Market WP, una de ellas la que pasaremos a comentaros y que lleva el nombre de Foroplex. Para todo usuario que se mueva por los foros desde su terminal, hay veces que no nos resulta nada cómodo, ya sea porque no nos carga bien, porque se nos descuadra, porque no podemos ver o participar bien en ellos, o por varias causas más.

Por esto mismo se crearon estas aplicaciones como Tapatalk o Foroplex en Windows Phone. De esta manera todo lo negativo se convierte en positivo, desde la carga rápida a la sencillez de participar sin problemas en foros como por ejemplo foromoviles.

Tapatalk

Foroplex – Tapatalk

El programa en si todavía está un poco verde, pero como es su primera versión seguro que lo mejoran. Tenemos también la opción de otro cliente llamado Board Express for Tapatalk, pero está abandonado desde hace un año, eso sí es gratuito y si queréis podéis probar a ver cual os funciona mejor. Foroplex es válido tanto para Windows Phone 7 como para el 8, y no llega a un euro su precio. Dispone de una versión de prueba pero en la que no podemos añadir más de un foro. Y afora vamos a terminar comentando las características principales del programa.

Con Foroplex podemos añadir nuevos foros, guardar nuestros perfiles de estos en la cuenta gratuita del servidor de la aplicación, con esta función podemos compartir nuestro perfil entre dispositivos diferente y versiones. Leer foros, temas y post, a la vez crear nuevos temas o mensajes o quotear mensajes. Podremos adjuntar fotografías desde la cámara o desde nuestra galería. Dispone de foro de soporte.

Buscar contenido en el foro. Suscribirse o cancelar temas favoritos. Dar las gracias en los post, reportar mensajes, ver los temas o post no leídos y la opción de marcar todos como leídos. O ver si el autor del tema o post esta en línea. Si lo probáis contarnos vuestras experiencias.

Foroplex

Foroplex está disponible por 0,99 € desde este link de la Store de Windows Phone.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!