Tapacoches: La app para ver forocoches desde tu móvil Windows Phone

| 5 agosto, 2013 | 1 Comentario

Como sabréis hace poco tiempo que tenemos la aplicación oficial de Tapatalk disponible para Windows Phone. Pues bien, hay foros como por ejemplo el que vamos a tratar con esta aplicación llamado forocoches, y muchos más, que no tiene versión para ella y la aplicación móvil deja muchísimo que desear. También os invitamos desde aquí que visitéis este foro para comprobar como os va Tapatalk.

Pero como íbamos diciendo un cliente, usuario, forero o como queráis llamarlo, de forocoches, ha creado una aplicación con la que todos los que nos pasamos por allí tendremos una muy buena experiencia móvil. Este programa llamado Tapacoches lo puede usar cualquier persona, este registrada o no, y es gratis. Lo único malo si se puede considerar así es que solamente es válida para Windows Phone 8.

Forocoches

Tapacoches la app de Forocoches

El uso de Tapacoches es muy intuitivo y fácil. La primera vez que uses la aplicación os saldrá la pantalla para logearos con vuestro usuario o para entrar como invitado o anónimo, si elegís la primera tendrías acceso a todos los rincones del foro y utilizar todas las herramientas. Si por el contrario entráis como anónimos podréis ver el foro pero no podréis responder, usar el buscador o mirar vuestras citas, para ello como decimos deberás tener cuenta y logearte.

Tapacoches

Después como bien dice el autor se recomienda darte una vuelta por todas las secciones para explorar todo aquello que no está a simple vista. Por ejemplo si quieres responder un hilo o privado simplemente deslízate con el dedo dentro del hilo en cuestión para hacerlo. Si quieres crear un nuevo hilo vuelve a deslizarte dentro del subforo donde te encuentres. Y como veréis en las imágenes, puedes ver tus mensajes privados o citas con solo deslizar vuestro dedo.

Tapacoches: La app para ver forocoches desde tu móvil Windows Phone

También dispone de la pestaña Historial, con la cual los hilos que hayas visto últimamente se guardan de una forma temporal. Y si no encuentras dicho hilo puedes buscar tus últimos mensajes leídos. Si quieres citar a alguien simplemente pulsaremos su mensaje, al igual que para editarlos. También puedes ver los perfiles de otros usuarios, consultar sus últimos mensajes y más, basta con pulsar sobre el nick del usuario que queramos.

Tapacoches: La app para ver forocoches desde tu móvil Windows Phone

Por último, podemos eliminar la suscripción de los hilos, botón para bajar hasta el final del hilo sin hacer scroll y la opción de editar nuestro perfil desde el apartado de configuración.

Para terminar, comentar que el autor ha puesto en su web oficial un apartado en el cual podemos enviar las sugerencias que queramos hacerle respeto a la aplicación.

Erosi Tapacoches - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (1)

  1. Tapacoches dice:

    Gracias por la review, esperamos seguir mejorando en todo aquello que podamos 😉

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!