Swapchat: Cliente no oficial de Snapchat para Windows Phone

| 15 junio, 2013 | 0 Comentarios

Swapchat es un cliente no oficial de Snapchat para Windows Phone. Snapchat lleva en fase beta desde hace ya algún tiempo al igual que Instagram. Hasta el momento no hay aplicaciones oficiales disponibles para ambas. Al suceder esto los desarrolladores intentan sacar tajada confeccionando aplicaciones similares con sus propios programas. Algo que los usuarios agradecemos. Mientras se escucha que pronto llegaran a nuestro sistema, es bueno ver alternativas de terceros para hacérnoslo mas fácil y relajada esta espera.

Si todavía no sabéis que es Snapchat, os diremos que es un servicio que permite a los usuarios de Android, IOS y ahora Windows Phone (con Swapchat cliente no oficial) compartir fotos de una manera bastante adictiva. En esencia, lo que hace el programa es permitirnos establecer cuánto tiempo estarán disponibles y se mostraran las fotografías o imágenes que enviamos a otros teléfonos móviles. Por supuesto, el sistema no es infalible, y esto no significa que las imágenes que enviemos no se pueden mantener de alguna manera, así que cuidado.

Swapchat

Swapchat

Hace un par de días ha desembarcado en el Market WP una versión gratuita de Swapchat. Esta versión es completamente funcional y la única diferencia que tiene con la versión de pago es que tiene publicidad dentro de la aplicación. Otra alegría que nos da Swapchat es que es compatible con Windows Phone 7.X y con Windows Phone 8.

Swapchat tiene prácticamente todas las características ofrecidas del cliente oficial Snapchat en otras plataformas. Entre las que están la capacidad de tomar fotografías, añadir títulos, establecer los tiempos de visualización y enviar. Aparte de las fotos, También podemos recibir videos y abrirlos para ver lo que los amigos o la familia nos han enviado.

Snapchat

Aquellos que son fanáticos de este servicio para compartir fotografías, le dará una perfecta bienvenida a este cliente. Por último, hemos recibido la notificación de que el desarrollador está trabajando en una actualización por el promotor que hay una actualización que le añadirá aún más funciones.

Consigue Swapchat gratis desde este link del WP Market. O si lo deseas también puedes descargarla desde el código QR siguiente.

Swapchat-qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!