Super 8: Launcher para tu Windows Phone

| 15 diciembre, 2013 | 1 Comentario

En otras ocasiones os hemos hablado de aplicaciones para cambiar el aspecto a nuestro Windows Phone, como por ejemplo Dashboard. Hoy vamos a ir un poquito más lejos y os vamos a hablar de Super 8, una nueva opción para nuestros móviles con Windows Phone y así poder ver de una manera diferente nuestro Smartphone. Super 8 es una especie de launcher o tema con accesos directos y funciones extras en nuestra pantalla. Con el cambiaremos totalmente la apariencia de nuestro teléfono, viéndolo como si de un móvil con Android o IOS se tratara.

Esto para los más puristas puede ser que no guste, pero de todas formas para el que quiera darle en algún momento otra perspectiva a la vista, puede ser valido e interesante como alternativa. Este programa esta desarrollado por MyPlan Studio la cual tiene también la aplicación Cool Tiles con la que se pueden personalizar las Live Tiles a nuestro antojo, dentro de unos limites, claro esta. Es valida solamente para Windows Phone 8 y por supuesto gratuita.

Super 8: Launcher para tu Windows Phone

Super 8

Lo cierto es que con Super 8 modificamos la apariencia de nuestro terminal pero perdemos la funcionalidad de los live tiles. Una vez instalada y al abrirla, ya no se muestran las notificaciones. por lo tanto se pierde la esencia de nuestro ecosistema. Como decíamos anteriormente, los puristas nos dirían que compráramos mejor un iPhone o un Android si queremos esta experiencia.

Pero hablando de Super 8 y sus características, aplicaciones englobadas y apariencia, hay que decir que básicamente se compone de tres opciones principales que son: Ajustes, herramientas útiles y aplicaciones. La aplicación cuenta con más de 50 herramientas y accesos directos.

Super 8: Launcher para personalizar tu Windows Phone

En herramientas útiles nos muestra las siguientes: Mensajería, navegador, linterna, detener la música, el temporizador de música, calendario, alarma, cronómetro, cuenta atrás, escribir correo electrónico, información del teléfono y la cartera.

En ajustes las siguientes: Wi-Fi, rotación de pantalla, protector de la batería, Bluetooth, teléfono, modo avión, pantalla de bloqueo y la ubicación. Y para terminar en las aplicaciones podemos ver y encontrar serian:

Super 8: Launcher para personalizar tu Windows Phone

Facebook, Whatsapp, Twitter, súper herramienta, Youtube, vine, QQ, WeChat, Bing sports, Bing search, reproductor de música, grabadora, story photo, linterna, azulejo de las fotografias, iMoney, nota rapida, bing weather, Groupon, App Social, Lync, 6tag, trabajos, espejo y Android theme.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (1)

  1. Isaac dice:

    Como puedo poner ese temas fijo en mi teléfono con WP8.1????

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!