Spotify aterriza en Windows Phone 8 estando aún en beta

| 11 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Quizá Spotify no sea de las aplicaciones de música más imprescindibles para todos los usuarios de smartphones, aunque sí es cierto que, si sois de los que pagáis el servicio Premium y tenéis un Windows Phone 8, os habréis encontrado con el problema de no disponer de una versión para este sistema.

Puede que no haya muchos que estén dispuestos a pagar mensualmente por escuchar música, pero si hay algo bueno de este servicio en streaming es que no sólo la cantidad de música al alcance de sus usuarios es inabarcable, sino que es posible escucharse sin acceso a internet y teniendo siempre la máxima libertad a la hora de navegar entre las listas creadas con canciones.

Y si Spotify tardó en aterrizar en Windows Phone 7, menos ha tardado en hacer lo propio en Windows Phone 8, estando ya disponible para descargar y con el mismo diseño que la anterior versión. Aunque eso sí: con la coletilla de estar en beta.

Spotify para Windows Phone 8

Spotify para Windows Phone 8 está disponible desde el viernes, aunque han habido unos cuantos problemas de conexión en la tienda de Microsoft que han dificultado su instalación, además del resto de apps. Y como suele ser habitual en la marca, su aplicación móvil nos permite acceder a todo el catálogo de música estando con conexión, teniendo opción a activar dos calidades de audio en streaming y hacer lo propio con la que vayamos a guardar en el smartphone. Porque hay que tener algo claro: Spotify para Windows Phone 8 nos permitirá guardar toda la música que deseemos en formato listas de reproducción, eligiendo cuáles queremos que se sincronicen. Y todo con alta calidad de audio, pudiendo acceder a toda nuestra cuenta, a las novedades, realizar búsquedas, mostrándose la canción en reproducción, con opción a baldosa en los tres tamaños diferentes y, también, integrándose en el sistema, por lo que podremos manejar Spotify incluso desde la pantalla de bloqueo.

Spotify para Windows Phone 8

Spotify para Windows Phone 8 aún está en estado beta, aunque, después de haberla estado usando con nuestra cuenta, tampoco nos ha dado problemas como para no recomendarla, siendo imprescindible para aquellos que dispongan de cuenta en el servicio. Eso sí: sólo es válida para suscripciones Premium, pudiendo descargarse desde este enlace o desde el siguiente código QR.

Spotify para Windows Phone 8

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!