Soporte técnico Microsoft para Windows Phone: Cómo ponerte en contacto

| 7 marzo, 2014 | 0 Comentarios

Hace unos días os mostrábamos los Centros Nokia Care con su localización, servicios, aplicaciones y ayuda. Hoy vamos a extendernos un poquito más, y ya que hay más dispositivos aparte de los Nokia Lumia, vais a ver cómo podéis poneros en contacto con el Soporte técnico Microsoft para Windows Phone, por si os sale algún problema con vuestros terminales y puedan resolverlo sino son problemas mayores.

Cómo os decíamos, hay veces que podemos tener alguna duda como por ejemplo querer saber si las aplicaciones que tenemos compradas si restauramos nuestro teléfono, las tenemos que pagar o no, o querer hacernos oír y que nos escuchen por algún mal funcionamiento de nuestro terminal, o cualquier aclaración que necesitemos por parte de Microsoft relativo a nuestro Windows Phone.

También pudiera ser que tengamos algún problema con la cuenta de Microsoft que tenemos ligada a nuestro smartphone, problemas con alguna facturación mal hecha de nuestras apps, y así un largo etcétera. Por eso es bueno tener los recursos que  pone Microsoft a nuestro alcance y que pasamos a detallaros.

Soporte técnico Microsoft para Windows Phone: Cómo ponerte en contacto

Cómo ponerse en contacto con el soporte técnico Microsoft para Windows Phone

Para comenzar nuestro periplo, lo primero, y como es normal, tendremos que acceder a la web de soporte de Windows Phone, lo podemos hacer mediante el vinculo que os hemos puesto anteriormente. Ahora que ya nos encontramos en el sitio adecuado, tenemos que elegir el sistema operativo de nuestro Terminal, ya sea el Windows Phone 7 o el de Windows Phone 8. En este momento elegiremos una opción del desplegable que se muestra dependiendo de lo que se trate el problema.

Soporte técnico Microsoft para Windows Phone: Cómo ponerte en contacto

Cuando hayamos seleccionado el problema o consulta que queremos plantear, automáticamente nos saldrán unas preguntas que son las más comunes relativas al problema seleccionado. Pero si lo que buscamos no esta entre ellas, entonces veréis que más abajo esta la opción de “Ponerse en contacto con nosotros” pulsaremos sobre ella y continuamos.

Soporte técnico Microsoft para Windows Phone: Cómo ponerte en contacto

Ahora veremos que nos redirige a otra pagina con dos opciones para elegir. Estas son el ponerse en contacto con algún responsable mediante el chat en directo, o ir a los foros de la comunidad y exponer nuestro problema, por si algún usuario o moderador nos puede ayudar con las respuestas o consejos.

soporte3

Nosotros desde aquí y si necesitas respuestas rápidas, os aconsejamos que pulséis sobre la opción de chat. Al hacerlo os llevara a una ventana en la que tendremos que conectarnos con nuestro correo de Microsoft y nuestra contraseña, o sea, que tenemos que iniciar sesión. Ahora ya con nuestro datos puestos, rellenamos el formulario que se nos presenta con nuestros datos personales. También como consejo y para que os atiendan lo mejor posible, debéis de especificar en el recuadro inferior, todo lo mejor que podáis, y redactar lo más detalladamente posible, vuestro problema. Le daremos a enviar y comenzara el chat.

Soporte técnico Microsoft para Windows Phone: Cómo ponerte en contacto

Al poco tiempo, un responsable se pondrá en contacto contigo para resolver (si es posible) tu problema chateando con el. Sino fuera posible, el mismo te dará las opciones para solucionarlo por otros métodos. Y eso es todo, además también podéis mandarnos vuestros comentarios a nosotros y estaremos encantados de ayudaros todo lo que nos sea posible.

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!