Skyscanner, eDreams y KAYAK: Buscadores de vuelos para tu Windows Phone

| 31 julio, 2013 | 0 Comentarios

Muchos de nosotros para buscar los vuelos que mas nos convienen, ya sea por el precio o por lo que sea, utilizamos normalmente las web especializadas para ello. Hoy queremos enseñaros tres aplicaciones para nuestro ecosistema que nos van a hacer lo mismo o similar, pero tranquilamente desde nuestro Terminal, buscadores de vuelos para tu Windows Phone.

Hemos examinado las tres que mejores resultados dan y empezaremos a hablar en el orden de la que mas nos ha gustado y terminaremos con la que menos. En estas fechas que estamos y ya casi en agosto, creemos que es bueno tener alguno de estos programas para mejorar los viajes de vacaciones, y mas concretamente buscar el vuelo mas barato, o el hotel que mas nos conviene para mejorar nuestros días de fiesta y nuestro bolsillo.

Skyscanner

Skyscanner

Skyscanner

Buscar, comparar y encontrar nuestro vuelo con la aplicación Skyscanner, en estos momentos es la mejor alternativa en nuestra modesta opinión, un servicio idéntico al de su pagina web para ahorrar tiempo y dinero al buscar vuelos.

La aplicación de Skyscanner es tremendamente sencilla de usar. En unos pocos pasos, podrás elegir a dónde quieres ir, cuántas personas vamos a ser y ver los precios ofrecidos por más de 1.000 compañías aéreas. Los precios de las low cost también aparecen como muy buena opción.

La forma de presentar los resultados es clara y muy visual. De un vistazo, verás gráficamente en qué días es más barato volar y con qué compañía.

Si viajas de forma habitual o si quieres encontrar tu próximo vuelo de vacaciones, Skyscanner es una aplicación de lo más práctica.

 Buscadores de vuelos para tu Windows Phone

Skyscanner para tu Windows Phone la descargaremos gratis desde este vinculo de la tienda de Windows Phone.

eDreams

eDreams

eDreams

eDreams para Windows Phone nos permite buscar y comprar vuelos. Esta desarrollada por GIGIGO, y nos permite gestionar las vacaciones desde nuestro Smartphone con Windows Phone.

La aplicación destaca por su diseño y usabilidad, permite acceder a los servicios en cualquier momento y lugar de manera fácil, rápida y segura a los mismos servicios que están disponibles en la web. eDreams esta presente en el canal móvil desde el año pasado con la webapp en HTML5.

El desarrollo de este programa responde a la apuesta de eDreams por las nuevas tecnologías y el canal móvil, que es de gran importancia para las agencias de viajes online.

El hecho de que la gran mayoría de la población tenga ahora un smartphone que incorpore diferentes capacidades que permiten por ejemplo geolocalizar a los usuarios, cambia mucho lo que una agencia de viajes puede generar como servicios.

 Buscadores de vuelos para tu Windows Phone eDreams

Podemos descargar eDreams gratuitamente desde el siguiente link de la Windows Phone Store.

KAYAK

KAYAK

KAYAK

Con Kayak tenemos la posibilidad de hacer diferentes tipos de búsquedas según nuestros requerimientos entre las funciones que tenemos como buscador se encuentran los hoteles, vuelos… además de poder guardar datos de búsqueda y algunas preferencias.

En cada uno de los resultados de nuestras búsquedas podremos observar los precios, descripciones y fotografías, de esta manera podemos ver muy bien lo que estamos escogiendo, además de poder reservar directamente desde la aplicación.

El motor de búsqueda de Kayak al igual que como funciona en la página oficial en internet realiza un completo escaneo en cientos de líneas aéreas y agencias de viajes alrededor del mundo calificando con estrellas las más populares y son precisamente éstas las que veremos en los primeros resultados de nuestras búsquedas.

No es necesario reservar, si lo deseas puedes usar esta aplicación de viajes también para conocer destinos y cotizar precios, lo que la convierte en una App muy versátil. Actualmente solo está disponible en idioma inglés.

 Buscadores de vuelos para tu Windows Phone KAYAK

Si preferimos la aplicación KAYAK, la descargaremos también gratis desde aquí.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!