Skype y Tapatalk actualizados para Windows Phone por separado

| 5 septiembre, 2013 | 2 Comentarios

Skype y Tapatalk se acaban de actualizar para nuestro sistema operativo. Skype ya había actualizado sus aplicaciones para Windows 8, iOS, BlackBerry, Mac, iOS, y Skype para android y permitían grabar un mensaje y enviarlo a un contacto aunque no se encontrara conectado en ese momento. Ya por fin y aunque parezca raro se ha actualizado para nuestro ecosistema. Además que era muy extraño que otros sistemas tuvieran esta función y Microsoft siendo su propietario no lo dispusiera cuando se actualizo para los demás y que no lo hiciera para nosotros, misterios de la ciencia. Respecto a Tapaltak ya se dijo en el momento de aparecer en la Windows Phone store para su descarga, que pasado un tiempo prudencial, en este caso sobre dos meses, se pondría de manera gratuita para todos, en este caso tanto para los dispositivos Windows Phone 7.x como para Windows Phone 8. El pago en principio era para ayudar al desarrollador y mejorar el programa.

Skype y Tapatalk actualizados para Windows Phone

Skype y Tapatalk

SKYPE
Esta nueva funcionalidad que Skype ha implementado quiere apuntalarla como una aplicación de mensajería global, queriendo hacerle la competencia a otras aplicaciones del mismo estilo como Whatsapp, Facebook, Line y compañía, y no únicamente como la aplicación que todos conocemos de escritorio para hacer llamadas. El sistema esta enfocado al uso en el móvil. Ahora podemos grabar lo que queramos y enviarlo desde cualquier lugar, sin importar quién esté conectado en ese momento específico.

Skype y Tapatalk actualizados para Windows Phone

Otra cosa es que, a pesar de que algunas opciones del programa de mensajería de Microsoft son de pago como las videollamadas en grupo los videomensajes son gratuitos y no hay límite de mensajes. Eso sí, irónicamente y como ya os dijimos, Microsoft a dado luz verde hoy a esta nueva opción y ya esta disponible en Windows Phone, el sistema operativo móvil de su propia compañía. ¿Te parece una opción que vayas a usar?

Erosi Skype - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

TAPATALK
Desde que el desarrollador del cliente no oficial Foroplex ficho por el equipo oficial de Tapatalk y comunico su intención de hacerla gratuita, la verdad es que ha tardado su tiempo pero ya llego su hora, además de que su desarrollo no ha terminado ni mucho menos. La subida de fotografías todavía no se puede realizar y las notificaciones necesitan bastante mejora. La necesidad de ampliar las opciones son ahora su principal reto. Como decimos, todavía hay muchas cosas que mejorar e incluir pero esto no quita el merito de tener el cliente oficial gratuito para nuestros Windows Phone.

Skype y Tapatalk actualizados para Windows Phone

Antes de salir la aplicación Tapaltak, los usuarios de Windows Phone usábamos la anteriormente dicha, Foroplex, la cual al ser del mismo desarrollador y fichar por Tapaltak, ya no esta disponible, y otra que ya dejaron de actualizarla hace tiempo y que se llama Board Express for Tapatalk, del cual ya os hablamos en este articulo. Y este programa probablemente muy pronto dejara de existir.

Erosi Tapatalk Classic - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan 2,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (2)

  1. Antonio Jose dice:

    Quiero me ayuden con skype, como hago para eliminar las charlas en el Nokia lumia520

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!