Skype para Windows Phone 8 se actualiza con soporte de Video HD y más

| 20 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Skype la aplicación oficial de Windows Phone se volvió a actualizar ayer para todos los terminales con Windows Phone 8, concretamente a la versión 2.4.0.108. Desde que Skype fue comprada por el gigante de Redmond, está lanzando actualizaciones más o menos periódicas para todas las plataformas, y como os decimos esta vez le ha vuelto tocar a la nuestra.

Entre los programas que hay de este tipo como pueden ser por ejemplo, MobileVoip, OctroTalk, iTelMobileDialer o Cheap Call, nos quedamos sin dudarlo con Skype. Si sois usuarios fieles a este último, recordareis que la funcionalidad del People Hub fue eliminada por causas que Microsoft califico como de seguridad y de estabilidad. Pues bien, otra vez volvemos a contar con esta característica en esta versión.

Skype

Skype

Ahora vamos a ver completamente que es lo que trae de nuevo esta actualización. Trae la integración con el hub de contactos de la plataforma móvil y además se ha añadido soporte para video chat en alta definición, a la vez que se añade el soporte para utilizar las dos cámaras del terminal, la trasera y la frontal, algo bastante útil para poder enseñar todo el entorno en el que nos encontramos. Para terminar con las novedades de esta versión es que para una mayor comodidad nuestra, el programa se puede utilizar en modo retrato o en modo paisaje.

Como sabréis, Skype para WP es gratuita, nos ocupa 8 MB y ya podemos descargarla desde la Windows Phone Store, aunque para su utilización es necesario tener Windows Phone 8 en nuestro Smartphone, y probablemente algo que le puede faltar a esta versión de Skype es, y del que nada se ha dicho aún desde los desarrolladores, el soporte para enviar mensajes de vídeo a nuestros contactos. A la espera de que en próximas actualizaciones lo implanten.

Imagen de previsualización de YouTube

Skype está disponible para su descarga gratuita desde este link de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Si lo preferimos podemos descargarlo mediante este código QR.

skype-mini-qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!