Skype para todos los Windows Phone

| 8 enero, 2013 | 0 Comentarios

Hay que reconocer que Skype de momento, es la mejor aplicación de VoIP que existe para Windows Phone, no hay que olvidar que la compañía está en posesión de Microsoft. Skype tardo en llegar a la familia Windows Phone pero desde abril que fue el mes de entrada, llego con fuerza para hacer llamadas de voz y videollamadas vía WiFi o 3G y enviar mensajes instantáneos al estilo Messenger. Podemos acceder a nuestra cuenta de Skype, llamar a números de teléfono o contactos del mismo, chatear, enviar y recibir mensajes de texto. Todo ello, con un diseño al estilo Windows Phone. También los contactos están integrados con la agenda y se encuentran de una manera simple.

Suponemos que ya conocerás Skype, pero por si acaso, se trata de uno de los programas más populares tanto para PC como Mac, y ya en dispositivos móviles una de las mejores opciones para ahorrar en saldo usando la conexión a Internet. Una aplicación bien integrada y que puede convertirse en imprescindible en móviles Windows Phone. Como punto negativo podríamos decir que el consumo de batería es alto. Hace un par de días que se actualizo para Windows Phone 8, y a continuación os contamos alguna de sus novedades.

Skype

Skype

Es Una de las aplicaciones que para nosotros, está aprovechando mejor el nuevo hardware de los Smartphone con Windows Phone 8, llevando las capacidades multitarea de estos terminales el famoso servicio de video chat. Ahora ya se permite ejecutar en segundo plano con la capacidad de recibir llamadas y mensajes mientras nuestro teléfono se encuentra en reposo.

Y ahora Skype para Windows Phone 8 ofrece algunas características extras como las etiquetas de nuestros amigos en el hub que estén en Windows Live Messenger, se actualiza el soporte para la escritura con autocorrección, y ahora también podemos desactivar las notificaciones que llegan cuando la gente nos escribe por medio de Windows Live Messenger.

Con esta versión se ha desactivado por ahora la integración de Skype con el hub People, esta acción según los desarrolladores ha sido tomada ya que causa problemas en el rendimiento y estabilidad con la aplicación, así como con las notificaciones y funcionamiento en segundo plano.

Skype para Windows Phone 8 está a punto de ser una de las mejores aplicaciones dentro de la Windows Phone Store, y como comentábamos al principio del artículo, qué más podemos esperar de un desarrollo que ha corrido de la mano de Microsoft desde la adquisición de este servicio hace ya algún tiempo.

skype capturas

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!