Sigue la copa confederaciones 2013 desde tu Windows Phone

| 2 junio, 2013 | 0 Comentarios

Se acerca el evento de la copa confederaciones 2013 de futbol, más concretamente el día 15 de junio se dará el pistoletazo de salida. En nuestros Windows Phone tenemos la opción de poder seguirla con la aplicación llamada Confed. Cup 2013. Para todos los futboleros, entre los cuales nos encontramos es una opción con la que podremos estar informados de todo lo que acontezca. El torneo que este año se celebra en Brasil y que implica a los campeones de cada continente, al Campeón del Mundo, este último fue España, y por último el país que la organiza.

Estos equipos este año son: Brasil, España, Italia, Uruguay, México, Japón, Nigeria y Tahití. Con lo cual tenemos la diversión asegurada. Ahora ya hablando de la aplicación Copa Confederaciones 2013, La verdad es que no entendemos bien por qué no es gratuita completamente, pero bueno, vamos a continuación a realizar una breve descripción.

Copa confederaciones 2013

Copa confederaciones 2013

Con este programa podremos ver todos los rankings, los resultados, las novedades, los máximos anotadores y los lugares desde donde competirán los equipos. Así podemos estar informados totalmente de lo que pase en el campeonato. Las opciones o características concretas son: Clasificaciones de todos los grupos, Fases eliminatorias, desde semi finales hasta la final, Videos a páginas web externas, con resúmenes de todos los partidos, Noticias de la FIFA, Cuenta atrás para la Copa Confederaciones y para la final. Todo esto en la opción gratuita o de prueba.

Si pagamos por ella también podremos ver la Tabla de goleadores, Información sobre las sedes y los estadios, y para terminar recibiremos un recordatorio del comienzo de los partidos sobre media hora antes del comienzo. Como comentarios finales, decir que no se entiende bien que una aplicación que tiene de vida útil sobre quince días, sea de pago para unas opciones que se pueden ver prácticamente en todos los RSS que estarán disponibles para esas fechas y antes. Pero que le vamos a hacer, en Windows Phone al igual que en otras muchas plataformas, esto es así y vosotros tenéis la última palabra para poder elegir lo que hacer.

Fútbol total

Descargaremos Confed. Cup 2013 por 0,99 euros desde la Windows Phone Store. También podemos elegir probarla pero con alguna opción restringida. Si lo prefieres puedes hacerlo desde el siguiente código Qr mostrado a continuación.

copa confederaciones codigo qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!