Sigue el Mundial de fútbol Brasil 2014 en Windows Phone con Onefootball

| 3 junio, 2014 | 0 Comentarios

En estos días no podía faltar una aplicación para seguir el Mundial de fútbol Brasil 2014 en Windows Phone , hoy os traemos una muy conocida en todas las plataformas, se trata de Onefootball. Cómo os decimos, es una de esas aplicaciones ya famosas entre todos los que somos aficionados al fútbol. Eso si, en estas fechas la empresa ha puesto a nuestra disposición una edición, que se sale de lo normal o es especial, para el Mundial de Brasil 2014.

En este caso y de manera única, deja fuera lo que nos tiene acostumbrados y se centra solamente en darnos información minuto a minuto, antes, durante y después de los partidos que tienen y tendrán lugar en el mundial de fútbol Brasil 2014.

Sigue el Mundial de fútbol Brasil 2014 en Windows phone con Onefootball

Mundial de fútbol Brasil 2014 en Windows Phone con Onefootball

Onefootball Brasil es una fuente inagotable de información, desde ella conoceremos al momento los goles, faltas, asistencias y cualquier cosa que pase durante el partido. Pero no sólo es eso. Onefootball Brasil nos dirá toda clase de estadísticas para darnos la información más detallada a todos nosotros. Todo ello pudiendo seguir a varios equipos favoritos y recibir notificaciones para no perdernos nada de nada.

Una característica más de esta aplicación es que también nos da datos relevantes de redes sociales como Twitter, como por ejemplo, poder acceder rápidamente a mensajes de los jugadores de la Selección, sus cuentas oficiales de Twitter y de otras personas relevantes sobre el Mundial.

Sigue el Mundial de fútbol  Brasil 2014 en Windows phone con Onefootball

A través de una interfaz simple, los usuarios podrán personalizarla para visualizar en la pantalla principal el contenido de su equipo favorito. Sólo se requieren de algunos clicks en los smartphones con Windows Phone para mantenerte en contacto con todo lo que sucede, donde sea y cuando sea. Para terminar deciros que es una aplicación gratuita y valida tanto para Windows Phone 8.0 como para la preview de Windows phone 8.1

Y como decíamos al principio, desarrollada especialmente para el Mundial de Fútbol de Brasil. Con ella Volkswagen (la empresa que la patrocina) nos ofrece a todos los aficionados la oportunidad de vivir intensamente el Mundial de fútbol Esta aplicación es una herramienta obligada para los fans o fanáticos del Fútbol en estado puro.

Erosi Onefootball Brasil - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!