Sevilla FC: Aplicación para los sevillistas de pro

| 27 octubre, 2013 | 1 Comentario

Hoy vais a permitirnos, sobre todo los Béticos, que analicemos una aplicación de vuestro gran rival el Sevilla fútbol club. Esto es porque entre otras cosas, en Windows Phone no existe aplicación para el Real Betis balompié, bueno, existe una pero esta en ingles y la verdad es que no es nada buena. En especial este articulo va dedicado a nuestro compañero Samuel del cual podéis ver sus artículos en FaqsAndroid.  Lo cierto es que esta  app como casi todas en nuestro sistema, tiene un buen diseño y va muy fluida. Sevilla FC es una aplicación para los hinchas de los de toda la vida, claro esta que para los nuevos también, y para todos los seguidores de este gran club. Con esta app  podréis seguir todos vosotros y al momento todo lo relacionado con este equipo de fútbol.

Sevilla FC: Aplicación para los sevillistas de pro

Sevilla FC

Como sabemos, el fútbol desata pasiones, y es por eso que en el Marketplace de Windows Phone podemos encontrar varias aplicaciones enfocadas al fútbol, pero no todos los usuarios desean estar al día de todas ligas y competiciones, los hay que solo quieren estar informados de lo que rodea a su equipo y su actualidad. Por eso, y como decíamos antes, si eres seguidor del Sevilla Fútbol Club, estamos seguros que  te va a  interesar lo que te vamos a contar de la aplicación. Ahora ya sin más vamos a ver todo lo que nos ofrece la app Sevilla FC.

Sevilla FC: Aplicación para los sevillistas de pro

Algo a indicar es que no es la aplicación oficial del Sevilla FC sino que esta hecha por un desarrollador independiente. Estamos ante una aplicación con un diseño cuidado y una interfaz intuitiva. Nada más ejecutarla nos encontraremos en el apartado de noticias, donde veremos cada día y actualizadas al momento todo lo referente a ello. Si desplazamos con el dedo la pantalla hacia la izquierda apareceremos en la plantilla, que como su nombre indica, veremos todos los integrantes con los que cuenta el Sevilla FC. Y para finalizar la pestaña Vídeos, donde al igual que en las noticias, podremos ver los últimos vídeos relacionados con la actualidad del equipo.

Por otra parte, en el apartado de las noticias tenemos la opción de poder anclarlas a la pantalla de bloqueo y que así nos cambie la imagen cada vez que cambia la fotografía de la noticia que este en portada. Existe otro apartado para poder contactar con el desarrollador para dejarle sugerencias de lo que creemos que puede mejora la appp Sevilla FC. Y lo podemos hacer mediante la web del autor o mediante Twitter. Un dato a tener en cuenta es que las noticias no se muestran al completo, pero nos da la información importante de lo que es en si la noticia. Por ultimo y referente a las características, también podremos compartir la noticia que queramos en redes sociales como Twitter.

Sevilla FC: Aplicación para los sevillistas de pro

En definitiva, si eres seguidor del Sevilla Fútbol Club muéstralo con orgullo en tu móvil Windows Phone con esta pp. Porque un equipo centenario (fundado en 1905) bien merece tener su propia aplicación. Como sugerencias le diríamos al creador que dispusiera de calendarios de partidos para no tener que usar otras aplicaciones con su horario y televisión, algunos datos mas del club como el palmarés por ejemplo, y saber que jugadores están lesionados o sancionados.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (1)

  1. LoiX dice:

    El desarrollador está un viaje de bueno.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!