Seveneighter: Actualiza a Windows Phone 7.8 facilmente

| 15 febrero, 2013 | 42 Comentarios

Visto que la actualización a Windows Phone 7.8 desde Windows Phone 7.5, para alguno de vosotros no está disponible todavía para vuestros terminales, hoy os vamos a mostrar como actualizarlos a dicho sistema de forma muy fácil. Esto lo vamos a hacer con un programa llamado seveneighter. Dicho programa está desarrollado por los chicos de Windows Phone Hacker y no necesitaremos Zune para nada. En si seveneighter lo que hace es descargar directamente la actualización a nuestro teléfono. Esta aplicación sirve para cualquier marca de teléfono Windows Phone.

Advertir que no debería de haber problemas pero como todo proceso, puede fallar y el autor del software nos avisa de que lo que hagamos es bajo nuestra responsabilidad. Como os comentábamos anteriormente el proceso se realiza en un par de clic y nos va descargando las actualizaciones que necesitemos hasta llegar a Windows Phone 7.8. El proceso, depende de las actualizaciones necesarias, tarda desde 15 minutos a más de media hora. Y ahora ya sin más, vamos a pasar a explicaros el proceso con unas imágenes incluidas.

Seveneighter

Naturalmente lo primero que haremos es descargarnos el programa. Podemos descargar SevenEighter gratuitamente desde este enlace

Una vez que lo tengamos descargado en nuestro ordenador, como es un archivo winrar, lo descomprimiremos y tendremos los archivos que muestran a continuación las siguientes imágenes.

Seveneighter

 

Windows Phone 7.5

Ahora conectaremos nuestro terminal al PC y como veis en la última captura, tenemos dos carpetas Esto significa que si tu Windows es de 32 bits, has de entrar en la carpeta X86 y si tu sistema es 64 bits, debes entrar en la X64. Pulsaremos en el archivo correspondiente de nuestro sistema operativo y pulsamos sobre el archivo UpdateWP.exe.

Windows phone 7.8

Ahora sí que ya pulsaremos en el archivo Seveneighter.exe y al cuadro de Install WP7.8.

Windows Phone 7.X

Ahora veréis que os aparece esta última ventana con los idiomas a elegir.

Windows Phone idiomas

Escogeremos el idioma que queramos, español en vuestro caso, y aceptamos. A partir de ese mismo momento, nos arrancara el proceso, o los procesos de actualización, hasta llegar a nuestro querido Windows Phone 7.8.

Y eso es todo amigos, esperamos que podáis disfrutar de esta nueva versión de software de Microsoft y que nos contéis vuestras experiencias.

Podéis encontrar más información sobre cómo actualizar vuestro móvil Windows Phone en el apartado específico que tenemos en el blog pulsando en este enlace.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (42)

  1. Moisés Hernández dice:

    Yo lo hice con un HTC HD7 esperando poder tenerlo finalmente en español y nada, na’ más nada, quedó en inglés el 7.8. Y obvio, marqué la casilla de español. ¿Que puedo hacer?

    • dante dice:

      no se puede instalar en mi telefono cuando instalo el x86 despues de eso instalo el Seveneighter.exe y me mada a una pagina a descargar un archivo y ya eso es todo no pasa nada no se inntala nada solo baja ese archivo y ya no se puede hacer nada

    • Jose Giron dice:

      Estimado, yo no puedo hacer la instalación con el seveneighter me aparece el error 80070070 que es poco espacio en disco, sabes como solucionarlo?
      slds

  2. coral dice:

    Hola, tengo un lumia 610 y desde hace varias semanas al intentar escribir
    desde mi hub “yo” en mi muro de facebook, no se visualiza. Se queda el mensaje “privado” de forma predeterminada hasta que desde el ordenador l o personalizo.He intentado arreglarlo desde mi cuenta de fb en el ordenador pero no me deja Actualicé el teléfono a 7.8 y tampoco muestra mis mensajes. Alguien me puede decir que pasa?

  3. eduardo dice:

    Si realizo los pasos tal y como se indica en la web me sucede lo mismo que al usuario dante, es decir, se abre una ventana que me permite bajarme de nuevo el programa o abrirlo, pero no aparece la ventana de selección de idioma.

    • Enrique Alonso dice:

      cuando los manda a otra pagina en internet es para actualizar el paquete de drivers que acaban de descargar, lo instalan y despues les saldra la segunda ventana de idiomas,

  4. Miguel Ángel U. dice:

    Eduardo;
    Habéis pulsado antes el archivo UpdateWP.exe correspondiente a vuestro sistema operativo? os tiene que salir por unos segundos una pantalla de ms-dos. Una vez hecho os tendría que funcionar.
    Saludos
    Pd. De todas formas resubo el archivo actualizado para 8862

  5. jeynner olivero dice:

    te agradesco mucho me sirvio de

  6. marcelo cordero dice:

    Oye soy de México.y tengo un LG Optimus 7, con este programa si lo.podre actualizar para que me sirva en México. Gracias

  7. Rulo G. dice:

    Espero me respondas, hice la actualización tal cual el tuto, y todo salió bien, a excepción de que el firmware sigue siendo el mismo, es decir no se actualiza, por lo que algunas apps no funcionan, ¿Qué puedo hacer? Gracias.

  8. Edgar E dice:

    Pregunta, si actualizo con el idioma español de España pasa algo raro?

    Soy de México por eso la pregunta

  9. miguel a. dice:

    Yo lo hice hoy y si me funciono gracias hermano estoy muy contento 😀

  10. adrian dice:

    Soy de mex y tengo un lumia 900 era at&t y ya lo actualice y si sirve lo de los mosaicos pequeños pero me marca error en compartir por bluethoot q me falta

  11. Macoca dice:

    y cómo actualizas el telefono… no entendí esa parte

  12. Leo dice:

    Ayuda por favor le corri el programa a mi htc titan version at&t, todo el proceso salió bien, solo que ahora en el telefono no puedo ingresar a las opciones de red, ni a los mensajes…Q salió mal?, hay forma de corregirlo?

  13. wen dice:

    hola en mi caso se instala el programa en la pc pero cuando llego a instalar windows 7.8 dice que el zune se esta ejecutando y no entiendo porque desinstale el zune y nada que puedo hacer?

  14. Abraham dice:

    Amigo, muchas gracias por guiarnos a esta actualización, estaba molesto porque nunca me llegó vía zune… 100% cool

  15. Ismael dice:

    de buena recomendable me fue de bien…

  16. YOHANNA dice:

    TENGO UN HTC TITAN.. Y ME FUNCIONO A LA PERFECCION FRACIAS HERMANO ESTABA ABURRIDA DEL 7.5 Y ACTUALIZE CON UN POCO DE MIEDO PERO ME FUNCIONO ..DURE 1 HORA Y 15 MINUTOS Y TENGO MI WP 7.8 GRACIAS UNA VEZ MAS…..

    • Hugo dice:

      Hola, tambien tengo un HTC Titan PI39100 pero cuando reinicia el telefono el programa me saca una ventanita de Error, no sabes que pueda ser ? me puedes decir los pasos tal como lo hiciste par intentarlo ?
      Saludos

  17. fredy dice:

    hola, hice tal cual aparece y me aparece un error 80070013, quien me podría ayudar? gracias….

  18. Manuel dice:

    he intendado actualizar el windowsphone 7.5 por este procedimiento e hice todo conforme a los pasos e incluso tuve que desactivar el antivirus algo que no se menciona en este post, sin embargo antes de terminar el programa Seveneighter me dio un error y ahora el telefono me funciona mal, se reinicia sin motivo y a veces me aparecen los mensajes de texto como mensajes push, solo los miro en una franja verde al inicio de la pantalla y al darle un click, entra al ultimo mensaje que recibi del numero que me lo mando,

  19. Maria Fernanda dice:

    Mi celular no quiere abrir ni el wi-fi ni otras cosas como mensajes ni me deja guardar nada, qué puedo hacer?.
    Tengo un celular htc hd7.

  20. Gilberto Hdez dice:

    Estoy inmensamente agradecido, porque después de intentar con varios métodos, he podido realizar la actualización de mi Nokia Lumia 900, fue muy fácil, y todo fue un éxito!!!

    Ojala sigan con estas excelentes aportaciones, felicidades por ser personas dispuestas a compartir información con los que no sabemos de estas tecnologías!!!

  21. Yessi dice:

    No me funciona. Aparece el cuadro DOS y después nada. Qué me recomiendas?
    Tengo que desinstalar Zune?

  22. alex dice:

    Si lo ago pierdo la liberación de mi titán?

  23. Yessi dice:

    Cuánto tiempo tarda? Empezó hace más o menos 5 horas y no termina.

    Tiene el siguiente mensaje “update device 080e8c2a – 94a2ca1c – 1422571b – 670f4d24″

  24. adene00 dice:

    hola nose si ya lo lograron yo tenia el mismo problema. pero el rror estaba en que no descomprimia el winrrar no mas se ve las carpetitas ay que darle clic derecho y dar en extraer aqui. ahi se descomprime y si les pide una erremienta que automaticamente descarga taser el mismo proseso extraer aqui y listo les aparesera el menu de idiomas y todo lo demas

  25. pedro lopez dice:

    buenas noches tengo un htc titan y lo actulice a windows 7.8 con este programa y ahora no puedo entrar a llamadas mensajes configuración nada como puedo corregir esto o por lo menos dejar el teléfono o regresarlo a 7.5 ya intente restaurar de fabrica con los 3 botones probe con zune y nada que debo hacer

  26. pedro lopez dice:

    cuando intento hacer el proceso nuevamente me dice que ya el proceso ha terminado y se queda igual

  27. walter dice:

    ya hice los paso completos amigo tengo un HTC TITAN! ya actualice y lo unico que me cambio fue el inicio que ahora puedo personalizar el tamaño que yo quiera los iconos, pero no me cambio a español sigue siendo ingles :S! y no me abre la parte de configuracion de contraseña (para yo poder colocarle contraseña al equipo) y volvi a intentar hacer el mismo paso y me dice felicidades su equipo ya ha sido actualizado! alguien sabe como puedo colocarlo en español y acomodar ese error por otro procedimiento o por este con otro modo! gracias

  28. Jose dice:

    Hola ejecute el updatewp.exe pero cuando quiero ejecutar el seveneighter.exe me da este error: ! No se puede ejecutar “C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX01.828\SevenEighter.exe”
    Ayuda por favor!!!!

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!