Seis Wallpapers actuales y gratis para tu Windows Phone

| 23 abril, 2013 | 0 Comentarios

Como todos sabéis los terminales con sistema operativo Windows Phone son realmente poco personalizables, y más en comparación con las aplicaciones que podemos utilizar en otras plataformas como Android o IOS, quitadas muy pocas excepciones, poco podemos hacer. El otro día os hablábamos de una de ellas y era el personalizar fácilmente los tonos de llamadas mp3, y hoy os traemos unos Wallpapers o lo que es lo mismo, unos fondos de pantalla, son bastante modernos y que nos han gustado especialmente, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Concretamente son seis y son validos para todos los Nokia lumia, en especial y si lo creemos conveniente, también podemos utilizarlos en los demás Smartphones que no son de la marca Nokia, tales como los de Htc o Samsung, ya que hay dos de ellos que no están personalizados para los Nokia Lumia. Si algo tienen los poseedores de un Nokia Lumia es la falta de modestia en lo que se refiere a los colores de las carcasas de sus móviles, por eso estos Wallpapers les irán como anillo al dedo. Están diseñados por Carlton Lindow, el cual nos advierte que podemos esperar más diseños en unas pocas semanas.

Wallpapers principal

Wallpapers

Lo primero de todo os diremos que los Wallpapers o fondos de pantalla los podemos cambiar muy fácilmente. Solo tenemos que introducirlos en nuestro terminal e ir al apartado configuración de vuestro teléfono y seleccionar pantalla de bloqueo, desde allí pulsar cambiar foto. Una vez hecho esto nos aparecerá la galería y elegiremos el Wallpapers que queramos. Una vez escogido le daremos a confirmar y automáticamente estará listo en nuestra pantalla de bloqueo.

Wallpapers configuracion

Una vez realizado podréis disfrutar de estos Wallpapers en vuestros teléfonos móviles. Y para muestra, a continuación os enseñamos los distintos Wallpapers para que podáis elegir si los descargáis y probéis o por el contrario no queréis saber nada de ellos. La descarga la tenéis disponible totalmente gratuita al final del articulo.

Los nombres de estos Wallpapers son: This is Lumia Black, Red y Cyan.

Walpapers Lumia

Y los de estos otros tres son: Metro Wellcome, Lumia is life y Welcome Back.

Walpapers Nokia

Podéis descargar el pack de estos seis Wallpapers directamente desde aquí.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!