Roboto y Roboto Pokémon: Divertida forma de personalización para tu Windows Phone

| 26 julio, 2013 | 0 Comentarios

Como bien sabemos todos los poseedores de un terminal con Windows Phone, el poder personalizarlo a nuestro gusto es casi una utopía, y lo aceptamos porque al comprarlo ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Lo poquito que se puede personalizar la pantalla de inicio y la de bloqueo, os lo hemos expuesto aquí. Ya fuera el habilitar el alto contraste de los tiles de blanco al negro o viceversa, o de aplicaciones como Live Tiles Generator con la que también podemos cambiar el aspecto de nuestro móvil.

Pues bien, hoy nos ha parecido graciosa una aplicación llamada Roboto, bueno mejor dicho dos, la otra es la misma pero especial y su nombre es Roboto Pokémon, y está dedicada a todos los fans que están locos con estos pequeños fieras. Es un programa que podríamos decir que es solo decorativo, pero merece la pena que le echéis un vistazo.

Roboto Pokémon

Roboto y Roboto Pokémon

Muchos de los terminales de la gama Lumia están dedicados a los más jóvenes y esta aplicación también. Roboto es otra de las opciones que tenemos para personalizar nuestra pantalla de inicio, una divertida, sencilla y original aplicación que nos permite crear a un simpático robot, en la versión Pokémon como su nombre indica formaremos uno de ellos, en la pantalla.

Con Roboto podemos utilizar cualquiera de los Tiles que vienen incorporados en la aplicación, la idea es crear nuestro Roboto personalizado eligiendo la cara que más nos guste de entre todas las disponibles. Por otro lado también podremos cambiar la ropa de nuestro amigo con diferentes motivos como por ejemplo informal, de Batman, etc.

Roboto

Además Roboto cuenta con una opción especial para configurar a nuestro personaje con la apariencia de Minecraft y si la calificamos y comentamos en el Market WP, podremos tener opciones a los extras, donde encontraremos muchos más elementos para combinar en nuestra creación.

Si queréis dar un poco más de vida a vuestro terminal con una apariencia nueva y jugar con la ubicación de tus Live tiles de siempre, Roboto no te defraudara. Por ultimo comentar que las dos aplicaciones son gratuitas y que funcionan tanto en Windows Phone 7.8 como con Windows Phone 8.

Pokémon

Roboto para Windows Phone la descargaremos gratuitamente desde el siguiente vinculo de la tienda de Windows Phone.

Roboto Pokémon Special Edition podemos descargarla gratis desde este enlace de la Windows Phone Store.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!