Review del Nokia Lumia 710

| 10 enero, 2013 | 1 Comentario

Tras las primeras impresiones del Nokia Lumia 710 que ha empezado a comercializar Movistar hace pocos días hoy os traemos una de las primeras, sino la primera, review o análisis en vídeo HD en castellano.

El smartphone

A diferencia del Nokia Lumia 800 el 710 es un dispositivo destinado a ser un superventas. Unas prestaciones por encima de la media, un diseño muy elaborado, un precio competitivo y un sistema operativo actual lo convierte en uno de los terminales más apetecibles fuera de los tope de gama de cada fabricante.

Es el segundo smartphone de Nokia con el sistema operativo Windows Phone y tiene la misma presencia y empaque que el primero. Es más, llega a recordar a terminales como el Nokia C7 en aspecto si bien los materiales son mejores en aquel. Donde no hay comparación es en el sistema operativo. Windows Phone, aunque lejos, es una opción a Android y a iOS.

Review del Nokia Lumia 710

El análisis

Este Nokia Lumia 710 es un modelo de gama media pero con prestaciones más que aceptables, destacando su  procesador a 1.4 GHz Snapdragon y la pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología Clear Black con 800X480 píxeles de resolución. La memoria RAM está en la media con 512 MB y tiene 8 GB de memoria interna.

En la parte de aplicaciones nos centramos no en las comunes a los demás modelos con este sistema, algo que ya hemos visto en otros análisis, sino en las exclusivas de Nokia, algo que se sabía que sucedería desde que  la empresa finlandesa se aliara con Microsoft. En concreto son  Nokia Conducir, Nokia Música y Nokia Mapas.

Imagen de previsualización de YouTube

La alternativa

Este terminal podría ser el equivalente a un móvil Android muy vendido, el Sony Ericsson Xperia Neo V. Y no es casualidad que ambos sean los que ofrece Movistar en su promoción de Enero ya que son dos terminales equilibrados y con muy buen precio si los comparamos con las gamas más altas.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Abute dice:

    Necesitaría saber si se puede bajar el Isilo que sirve para descargar libros. Tengo un Nokia Lumia 710 y no he logrado hacerlo.
    Agradezco a quien me pueda sacar esta duda.
    Abute

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!