Rayman Jungle Run ya está disponible para Windows Phone

| 31 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Hace ya algún tiempo que no os hablábamos de ningún juego, pero hoy creemos que merece la pena mostraros el recién llegado Rayman Jungle Run. Cada día más la plataforma Windows Phone va recibiendo las aplicaciones y juegos más famosos y ya disponibles en otros sistemas operativos. Como os decimos, Hoy le llega el turno al juegazo Rayman Jungle Run. Un juego que ya lleva descargadas de las distintas Stores como las de IOS, Android y de su primo Windows 8, más de 1.800.000 de ellas hasta hoy.

La carrera, el salto y el juego de deslizamiento de Rayman Jungle Run en Windows Phone presenta dos nuevos niveles, el planeta gigante y el barco pirata, e incluye todos los niveles encontrados en las otras plataformas. El juego ha sido desarrollado conjuntamente por Juegos Pasta y Ubisoft Montpellier, utiliza el mismo motor que Rayman Origins y características de gráficos de alta calidad con los controles táctiles intuitivos.

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run

Lo bueno de comprar un juego de una compañía grande y con credenciales es que, si tiene cabida el título y buena acogida, los desarrolladores alargarán la vida útil por mucho más tiempo. Esto ocurre ahora con el título al que dedicamos estas líneas, y que no es otro que el éxito de Ubisoft, Rayman Jungle Run. Un juego de plataformas que ha triunfado por toda consola en el que ha sido lanzado. En esta ocasión los creadores de la saga han hecho caso a las peticiones por parte de los usuarios que lo demandaban en Windows Phone.

Rayman Jungle Run ha sido elogiado por la crítica por su calidad y belleza gráfica, además de sus mecánicas de juego, que hacen que sea uno de los títulos más adictivos que existan para móviles. Para que os hagáis una idea de la mutabilidad, simplemente pensad en Temple Run. Rayman Jungle Run nos ofrece 50 niveles, además de varios poderes que nos harán la vida más fácil en cada uno de ellos.

Desde aquí os lo recomendamos, además si sois fans de la franquicia, estamos seguros de que gozareis y disfrutareis bastante con el juego, ya que comienza fácil, pero la dificultad aumenta de tal modo que lo tomaremos como un reto el pasar cada uno de los obstáculos que tendremos en cada uno de los niveles.

Saga Rayman

Lo malo de este juego es que no tiene una versión de prueba gratuita, pero su excelente jugabilidad y sus grandes efectos visuales hacen de este juego que merezca la pena comprarlo por sus 2.99 euros. Aparte de que está perfectamente diseñado, las monedas están en los niveles colocadas inteligentemente, de tal manera que por lo general nos guiarán por el camino correcto.

Esto lo que nos permite es disfrutar jugando a través de ellos aunque sea la primera vez que lo hacemos. Cada nivel tiene una gran cantidad de variaciones con un montón de diferentes obstáculos. El juego también es lo suficientemente difícil y a la vez fácil para poder pasar la mayoría de los niveles a batir.

Las imágenes se ven muy bien, y las animaciones van muy fluidas. Las bandas sonoras del juego son divertidas y quedan bien. La única queja es que pueden llegar a ser repetitivas ya que sólo hay unas 4 canciones diferentes. Para los más jugones deciros que Rayman Jungle Run se puede llegar a completar en unas 2 horas más o menos.

Pero el juego te da incentivos en los niveles para repetirlos y conseguir puntuaciones perfectas en ellos. Si conseguimos cinco puntuaciones perfectas en un nivel, se desbloquea un nivel adicional que se suma al final.

Descarga Rayman Jungle Run por 2,99 euros desde la Windows Phone Store. Si lo prefieres puedes hacerlo desde el siguiente código Qr mostrado a continuación.

Raiman código qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!