Prueba la interfaz de los Nokia X con Android en Windows Phone

| 3 marzo, 2014 | 0 Comentarios

Después de la irrupción de Nokia en Android, todo el revuelo que se armo, y que nos fue presentada en el Mobile World Congress de este año 2014, hoy vamos a ver como queda la interfaz de los Nokia X en Windows Phone mediante una aplicación muy sencilla. Probablemente para los más a Nokia y sus Windows Phone, este articulo les dará igual, incluso puede que les parezca una falacia, pero solo pretendemos, y simplemente, que veáis como es la interfaz de los Nokia X con Android en Windows Phone.

Sobre si nos gusta o no, o cual es el movimiento de Microsoft con los Nokia X con Android, podéis echarle un vistazo al articulo mencionado y dar vuestras opiniones, o directamente en los comentarios de este post. Ahora ya vamos a ver que hace esta aplicación y como se comporta.

Prueba la interfaz de los Nokia X con Android en Windows Phone

Prueba la interfaz de los Nokia X con Android en Windows Phone

Nokia X con Android en Windows Phone

Como veis en las capturas de pantalla de arriba y también en las de abajo, la aplicación nos da la oportunidad de ver las opciones gráficas y de configuración con las que cuentan los Nokia X, pero vistas desde nuestros teléfonos Windows Phone. El programa no deja de ser solamente una especie de launcher pero sin que podamos utilizar prácticamente ningún icono o tile, ni podemos hacer uso de ninguna opción de configuración, solo nos muestra el como se ve.

El funcionamiento, como os decíamos, es muy sencillo. Una vez instalada la aplicación y una vez abierta, apareceremos en la pantalla simulada del bloqueo. Si deslizamos el dedo por la pantalla hacia la izquierda, nos mostrara el menú principal con los tiles correspondientes. Si volvemos a deslizar la pantalla hacia el mismo sitio apareceremos en las aplicaciones que se hayan utilizado recientemente. Todo esto y como hemos dicho, se muestra de forma simulada.

Prueba la interfaz de los Nokia X con Android en Windows Phone

Prueba la interfaz de los Nokia X con Android en Windows Phone

En la pantalla principal podremos ir pulsando los distintos tiles o iconos que hay, como son: el del teléfono, contactos, mensajes, correo, tienda, internet, alarmas, calculadora, cámara fotográfica, calendario, radio, galería, Here maps, descargas, ajustes, favoritos, música… O debajo del todo al final, las aplicaciones de facebook, Skype, Twtter, Viber, Youtube y alguna más. Pulsando el que queramos nos lleva a la interfaz de cada uno de ellos y nos la muestra.

También podemos ver en la misma pantalla y deslizando con el dedo de arriba abajo, la barra de notificaciones, si habéis utilizado algún Android, es la típica de este sistema operativo. Podemos ver que como estos dispositivos son de doble SimSIM también veremos la información de ellas. Y para terminar en la barra de arriba podemos ver la intensidad de la señal, el Bluetooth activado, el porcentaje de la batería y el reloj. Todo ello esta simulado para hacernos idea de como lo veríamos.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!