Photoplay: Alternativa para Instagram en Windows Phone

| 30 marzo, 2013 | 2 Comentarios

Mientras instagram llega muy pronto a Windows Phone, o no, los desarrolladores de aplicaciones van sacando aplicaciones para hacerle la competencia a esta gran red social fotográfica en Instagram. Esta vez le ha tocado el turno a la aplicación con el nombre de Photoplay, y que además no hemos sido los únicos en recibirla, lo han hecho el mismo día y a la vez los poseedores de algún terminal con Android o iOS. Haciendo un inciso y comentando sobre las virtudes y defectos de Instagram, ya hablamos en el podcast 10 de Bemoob y os invitamos a que lo escuchéis. Y ahora ya hablando de Photoplay y antes de mostraros sus características, bondades y defectos, os diremos que de momento solo está disponible para los usuarios de un Smartphone con Windows Phone 8 como sistema operativo.

Instagram

Photoplay – Instagram

Ante todo y para los más despistados como nosotros, decir que Photoplay es una aplicación con la que podremos compartir y editar nuestras fotografías al estilo Instagram. Podemos elegir el formato de la fotografía a nuestra elección, ya sea en cuadrado, horizontal o vertical. No es tan popular como la nombrada anteriormente pero al haberla lanzado a la vez para las plataformas IOS y Android, creemos que pronto tendrá bastantes seguidores por su fácil uso y opciones, como pueden ser un sin fin de filtros, el poder compartir las fotos en nuestras redes sociales preferidas como Twitter, directamente, no como con Instagram, o Facebook, además de la propia red social de la aplicación llamada Vkonyakte, con la posibilidad de hacer clic y darle a me gusta, escribir los comentarios que queramos sobre las fotografías y varios detalles más. Por el momento la tenemos disponible en los idiomas Ingles y ruso, pero le falta macerarse ya que solo sale en ruso.

La verdad es que dispone de Buenos filtros y una magnifica interfaz pero las fotografías se guardan con una calidad demasiado baja, solamente con 1 megapíxels nada más. Para ir finalizando deciros que es muy sencilla de manejar e intuitiva. Y como características que nos nombran sus desarrolladores rusos están: Efectos personalizables, viñetas, Descubrir las fotografías en el mapa, Capacidad repostear fotografías, Recorte fácil cuadrado o rectangular, darle a Me gusta, comentarios, etc. Ajustes de la privacidad en cada una de nuestras fotografías, Difuminar, tilt-shift, brillo y contraste y el poder encontrar fácilmente amigos en las redes sociales y nuestra agenda. Con el tiempo Veremos a ver en que queda esta aplicación.

Photoplay

Photoplay está disponible para todos los Windows Phone 8 gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Si lo preferimos podemos descargarlo a través del código QR que os mostramos a continuación.

Photoplay código qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (2)

  1. Maluz dice:

    Saben si va a salir esta aplicación pero para Windows Phone 7.8?

  2. Miguel Ángel U. dice:

    Hola Maluz.
    la verdad es que no lo sabemos, lo que si que esperamos es que instagram si que salga para 7.8.
    saludos

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!