Pandora disponible para Windows Phone 8 gratis

| 23 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Ya ha llegado el momento y Pandora estrena su aplicación para los usuarios de Windows Phone 8. Está disponible desde ayer en la Store de Windows Phone, la aplicación ofrece todas las características estándar de las demás plataformas y a su vez lo hace sin publicidad y gratuitamente en exclusiva para nuestra plataforma. Si hace escasos días os hablábamos de de la llegada a España de Nokia Música, y hablando de sus bondades, hoy le toca el turno a Pandora, aplicación más que recomendable para todos los afortunados de poseer un terminal con Windows Phone 8 y poder escuchar música en condiciones. Las características en exclusiva y en concreto que trae Pandora para nuestros móviles son las que os contamos y detallamos  a continuación.

Pandora

Pandora

Para empezar, para el que no lo conozca, Pandora es uno de los servicios que existen de música en Streaming más populares del planeta. Con Pandora para Windows Phone 8 podemos filtrar todas las canciones que no queramos escuchar, o al contrario, podemos hacer búsquedas por compositores, artistas o canciones para crear nuestra radio personalizada y poder reproducirla con gran calidad de audio. Podemos crear una barbaridad de estaciones, hasta 100, y pasar de una a otra muy fácilmente. Los usuarios de Pandora pueden iniciar sesión con sus cuentas, si están registrados, si no es así, deberás de crearte un nuevo usuario desde tu propio Smartphone.

A diferencia de los servicios básicos de Pandora de las demás plataformas móviles, véase IOS en la que es una de las mas exitosas o Android, la versión para Windows Phone 8 temporalmente le libera de los anuncios o publicidad gracias a las gestiones de Microsoft, además de saltarnos el límite de 40 horas por mes de streaming. Todo esto durante un año, después del año, los usuarios que deseen seguir con la aplicación de Pandora, para volver al mismo estado, sin anuncios, etc. nos costara 3.99$ al mes o 36$ al año.

Por último comentar que el programa aprovecha las baldosas o live tiles del entorno de Windows Phone 8 para poder fijar las estaciones preferidas a la pantalla de inicio, y así poder acceder a ellas de un vistazo y con un solo toque. En ellas podremos ver el título de la canción que tenemos puesta y escuchando, ver las más recientes y ver la lista de nuestros favoritos.

Imagen de previsualización de YouTube

Pandora está disponible para su descarga gratuita desde este link de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Si lo preferimos podemos descargarlo mediante este código QR.

Pandora Código Qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!