Organiza carpetas en tu Nokia Lumia con App folder

| 11 enero, 2014 | 0 Comentarios

Organiza carpetas en tu Nokia Lumia con App folder de forma fácil y sencilla es lo que puedes hacer con esta aplicación exclusiva para la gama Lumia con windows Phone 8. Ayer os traíamos la noticia de que comenzaba la actualización a Lumia Black en todo el mundo, y en ella os hablábamos de que de las aplicaciones que traía había una, App folder, que nos había sorprendido porque no la habíamos visto anteriormente en ninguna filtración.

Pues bien, ni cortos ni perezosos los Finlandeses de Nokia han puesto esta aplicación en el MarketPlace para que podamos descargara todo el que la quiera. Probablemente esta opción y el centro de notificaciones eran de lo que más se echaba en falta en los terminales windows Phone. Aunque de esta ultima habrá que esperar su implantación.

Organiza carpetas en tu Nokia Lumia con App folder

Organiza carpetas en tu Nokia Lumia con App folder

Para mantener ordenada nuestra pantalla de inicio y encontrar todo lo que tengamos más fácilmente tendremos que hacer los pasos que os diremos a continuación. veréis que es muy sencillo y rápido. Con App Folder podemos agrupar aplicaciones del mismo estilo o colocar las que más utilicemos en una misma Live Tile. Todo ello y naturalmente que a nuestro gusto, o sea, depende de nosotros el como las queramos.

Organiza carpetas en tu Nokia Lumia con App folder

Al abrir la aplicación por primera vez, veréis que nos dice que no tenemos ninguna carpeta y que si queremos añadir una. Vale, pues ahora solo tenemos que darle al signo + de abajo de la pantalla y crear la carpeta. Ahora nos pedirá que le pongamos un nombre, aquí ya cada cual vera que es lo que necesita, si aplicaciones, juegos, tiles de configuración, aplicaciones de fotografía, etcétera. Una vez hecho, añadiremos las aplicaciones y la configuración que queramos. para finalizar la anclaremos a la pantalla de inicio. En esta pantalla de inicio y como es habitual, podremos darle el tamaño que queramos, grande, mediano o pequeño.

Organiza carpetas en tu Nokia Lumia con App folder

También cabe decir, que si no nos gusta el nombre de la carpeta creada, siempre podremos cambiárselo sobre la marcha, aunque ya este creada y anclada. Por ultimo decir que podemos crear tantas carpetas de aplicaciones como necesitemos, no hay ninguna restricción para ello. Carpeta de aplicaciones o App folder, esta claro que nos va a ayudar bastante a tener organizadas nuestras aplicaciones en la pantalla de inicio, y además a nuestra manera.

Erosi App Folder - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!