Novedades de Windows Phone 8.1 en vídeo review

| 15 abril, 2014 | 6 Comentarios

Ya había anticipado mucho revuelo con gran parte de los usuarios de Windows Phone 8 quemando el botón de actualizar para ver si finalmente saltaba la preview de 8.1 para desarrolladores, y justo ayer por la mañana Microsoft le dio al play en el servidor de actualizaciones. Muchos hemos sido los que hemos subido de nivel a nuestros Windows Phone 8, ya os contamos que es realmente sencillo ejecutar la actualización sin mucho más que registrarse en el programa de desarrolladores y descargarse la app pertinente en el móvil. Y tras la emoción de las descargas, y pertinentes reinicios, toca ver qué hay de nuevo en el teléfono. Pues nosotros hemos grabado un vídeo por si acaso aún os estáis pensando actualizar.

Review en vídeo de Windows Phone 8.1

Muchas han sido las novedades que ha introducido Microsoft en la versión preview para desarrolladores de Windows Phone 8.1, estando el asistente personal Cortana o la flamante barra de notificaciones entre las más sonadas. A nosotros nos han encantado, ésa es la verdad, habiendo encontrado muchas otras novedades que vienen a complementar a las más sonadas. Como por ejemplo:

  • Los nuevos niveles de volumen independientes, diferenciando el tono del teléfono del sonido multimedia.
  • El método de escritura mediante deslizado (muy práctico, este artículo que estáis leyendo ha sido escrito con él).
  • La lista completa de apps descargadas en la Windows Phone Store, junto al profundo rediseño de ésta.
  • La sincronización de datos entre los diferentes dispositivos. Además, las copias de seguridad ya incluyen los datos de las aplicaciones.
  • Los álbumes de cámara se pueden ordenar por fecha. También es mucho mas visible el acceso a la App que tomó la foto.

Y muchas otras novedades, de las que damos buena cuenta en la review en vídeo de Windows Phone 8.1. Que podéis ver a continuación.

¿Todavía no os habéis animado a actualizar vuestro Windows Phone 8? Os lo recomendamos: no perderéis vuestros datos y habréis múltiples ventajas.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (6)

  1. AndrésR dice:

    Gracias por el video. Ayer actualicé mi Lumia 520 y funciona muy bien, salvo las apps Música y Juegos que van muy muy lentas. Es una lástima pues son de las que más uso, pero el resto está genial. WP 8.1 es un excelente SO.

    PD: Si echan de menos el signo de la coma “,” en sus teclados revisen esta configuración: ir a Configuración > Teclado > Avanzada y allí activar la casilla “Mostrar una tecla de coma si está disponible”.

  2. Sergy dice:

    Genial el vídeo, en mi caso también noté que la radio ya no está integrada en la aplicación Música, sino que ahora está fuera de ésta, además aparece una aplicación para Podcasts y, los juegos ahora son accesibles afuera de la aplicación de Juegos, en el menú de aplicaciones.

    También tengo un Lumia 520 y en la pantalla de inicio tengo anclados algunos contactos, estos son los últimos tiles que se actualizan cuando uso la tecla de inicio, lo que es un poco incómodo.

    Aún no entiendo bien qué es eso de “tiras de notificaciones” en el centro de notificaciones y, por último, no sé si la aplicación Cámara sea más eficiente que Nokia Camera, porque son bastante similares.

    En fin, Windows Phone 8.1 es espectacular :)

  3. Robert dice:

    La opción mejorada de camera de Windows Phone mejoro muchísimo y es mas fluido que Nokia camera pero aun asi me gusta mas esta ultima ya que es menos complicada de usar y tiene mas opciones que para mi son importantes.
    FM radio continua apareciendo dentro de xbox music aunque tambien se encuentra en la lista de aplicaciones por separado.
    Me gusta mucho la mejora que hicieron en YouTube, el único problema lo veo presente al abrir youtube en el uc browser que no deja ver los videos solamente el audio al parecer dicha aplicación necesita una actualización para no quedarse atrás

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!