Nokia Upload, sube vídeos a YouTube desde cualquier Lumia con Windows Phone 8

| 18 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Menudo lío se ha ido armando con el tema de Google, Microsoft y YouTube. Que si la segunda lanzaba en su sistema operativo móvil la aplicación para el portal de vídeos, que si Google se enfadaba pidiendo su retirada, vuelta a la tienda tras el aparente acuerdo de las dos empresas en el desarrollo y, pocos días después de que la app oficial de YouTube reapareciera, vuelta a empezar, dejando de funcionar en aquellos usuarios que la instalamos y, obviamente, desapareciendo de nuevo de la Windows Phone Store. Ya lo analizamos en el post, y tampoco merece la pena comerse demasiado la cabeza: existen muchas opciones en la tienda para ver los vídeos de YouTube, aparte de poder utilizar el propio Internet Explorer. Pero otra cosa muy distinta es la posibilidad de subir nuestras propias grabaciones. Aunque ahora tenemos una nueva opción: Nokia Upload.

Nokia Upload, sube vídeos a YouTube desde cualquier Lumia con Windows Phone 8

El principal inconveniente de Nokia Upload es que posee dos restricciones: sólo es válida para la versión 8 de Windows Phone y sólo está disponible para los móviles Nokia Lumia. Además de que tampoco posee un excesivo número de opciones, limitándose a los ajustes mínimos para la conexión a nuestra cuenta de YouTube, un discreto navegador donde seleccionar el vídeo que queramos subir desde la galería y una pantalla donde podremos editar el título de la grabación y si queremos que ésta sea pública o privada. Y ya está: Nokia Upload subirá nuestro vídeo al portal de YouTube mostrando un contador de progreso, debiendo mantenernos en la pantalla de subida hasta que termine ya que no funciona en segundo plano.

Nokia Upload, sube vídeos a YouTube desde cualquier Lumia con Windows Phone 8

Nokia Upload permite la subida de vídeos tanto estando conectados en WiFi como en 3G, pudiendo subir las grabaciones directamente desde la propia aplicación o utilizar las opciones del menú compartir. Evidentemente, se trata de una app gratuita que está ya en el espacio de Nokia dentro de la Windows Phone Store, siendo válida para cualquier terminal Nokia Lumia mientras esté en Windows Phone 8.

Nokia Upload, sube vídeos a YouTube desde cualquier Lumia con Windows Phone 8

Podéis descargarla en:

Erosi Video Upload - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan 2,99 € Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!