Nokia Treasure Tag, etiqueta tus objetos para controlarlos

| 7 febrero, 2014 | 0 Comentarios

Te has levantado pronto, te has duchado, desayunas rápido, sales por la puerta, montas en el coche, llegas al trabajo… y te das cuenta que te has olvidado las llaves de casa, o la cartera, o un informe que era muy importante para la reunión matinal del trabajo; en definitiva, te dejas atrás cualquier cosa. Para evitar esta situación aparece en la Tienda, la aplicación Nokia Treasure Tag, de momento exclusiva para los Windows Phone de Nokia.

Con una serie de etiquetas, podrás marcar tus objetos más preciados o que no quieras olvidar cuando sales de casa y Nokia Treasure Tag los estará monitorizando de forma que si te vas, y no los llevas encima, te avisará de que te los olvidas. Una aplicación ideal para olvidadizos o para evitar salir de casa sin algo importante cuando tenemos prisa.

Nokia Treasure Tag

En la Tienda de Windows Phone, más en concreto en la Tienda de Nokia, nos hemos topado con esta aplicación. Nokia Treasure Tag es una aplicación cuya función principal es la monitorización de ciertas etiquetas a través de Bluetooth. La aplicación avisará con una alarma sonora cuando te alejes de la etiqueta o cuando te acerques a ella, de forma que puede ser utilizada tanto para controlar objetos y no olvidarlos, como para encontrarlos si no los localizamos. Incluye integración con Here y LiveSight de manera que puedes utilizar mapeado y realidad aumentada para localizar objetos, como pudiera ser dónde tienes aparcado el coche y no lo recuerdas. La idea es colocar las etiquetas en los objetos que tengan mayor valor para ti para tenerlos controlados, la aplicación se encarga de controlarlos, configurar y organizar las etiquetas dando incluso la opción de anclarlas en el escritorio de manera individual para un manejo más inmediato.

Nokia Treasure Tag

El problema: se desconoce cuándo las comercializará Nokia a pesar de la existencia de las etiquetases conocida desde hace meses. Con el hecho de que se haya publicado la aplicación en la Tienda, podemos especular que estas etiquetas no tardarán mucho en aparecer en el mercado.

La aplicación Nokia Treasure Tag por el momento es exclusiva para los teléfonos Nokia y se ha de tener actualizado a su última actualización Lumia Black.  Por supuesto, es gratuíta.

Erosi Treasure Tag - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Amante de las nuevas tecnologías desde que ví por primera vez un Amstrad CPC 484. Tuve mi primer móvil en el 98 y desde ahí no he parado. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!